Quienes Somos Language In Study & Go

Language-in Study and Go: agencia de cursos de idiomas en el extranjero

Ayudamos a nuestros clientes, jóvenes, adultos, familias y grupos a encontrar el curso y destino que mejor se adapte a sus necesidades. Llevamos más de 10 años ofreciendo cursos de idiomas de calidad en el extranjero y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Para cualquier duda estamos siempre a tu disposición: llámanos, envianos un correo o vente directamente a nuestra oficina y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

¿Por qué hacer la reserva a través de una agencia de cursos de idiomas?

  • El tramite es más fácil y rápido
  • Visitamos personalmente las escuelas colaboradoras, entonces puedes confiar en nosotros
  • Conocemos los programas de las escuelas colaboradoras y por eso te ayudamos a encontrar la opción más adecuada para tus necesidades
  • Trabajamos sólo con academias certificadas y de calidad
  • Te ayudamos a planificar el viaje y facilitamos la solicitud de visado, en caso lo necesitaras
  • Con nosotros puedes reservar también un seguro de viaje o de anulación

¿Por qué con Language-in Study and Go?

Hemos vivido la experiencia de estudiar en el extranjero y viajar a diferentes países, por eso sabemos de primera mano lo que nuestros clientes esperan de las escuelas, clases, alojamiento, etc. Garantizamos un servicio profesional, colaborando con escuelas de primera calidad y con sus precios originales.

Nuestro objetivo es responder siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la petición de información. En nuestra empresa hablamos español, inglés, alemán, italiano y francés.

Después de varios años de asistir a la Feria de ICEF en Berlín, Language-in Study and Go ha conseguido un reconocimiento formal al ser seleccionada como agencia para la educación. ICEF (International Consultants for Education and Fairs) es especialmente conocida por sus ferias que tienen lugar por todo el mundo, y está considerada como el principal organizador de eventos del sector. A través de los workshops de ICEF, estamos al día con las nuevas escuelas de idiomas y también acrecentamos las relaciones con nuestras academias colaboradoras.

Este año también hemos sido seleccionado como centro recomendado por Infoidiomas, transmitiendo así a los estudiantes un sello más de confianza en la enseñanza de idiomas.

Discubre más sobre nosotros, lee la noticia publicada en Diario Sur:

logo-diario-sur

Conócenos

La agencia de idiomas Language-in Study and Go fue fundada en Málaga, España en el 1999. Al principio era una agencia online que ofrecía cursos de español a los estudiantes extranjeros. En el 2007, después de años de crecimiento continuo y el gran interés mostrado por los estudiantes, Language-in decidió ofrecer cursos de idiomas en el extranjero y fue renombrada así como Language-in Study and Go S.L.

Nadia Poloni

quienes somos Language In Study and Go

Nací en Münsterlingen, Suiza en el seno de una familia italiana. Crecí bilingüe, hablando alemán e italiano. Amo los idiomas y para mí siempre fue importante tener un trabajo en el que poder utilizar los idiomas.

He ampliado mis conocimientos de idiomas viajando a Australia para realizar un curso de inglés y en la parte francesa de Suiza para asistir a un curso de francés.

En 1998, después de completar mis estudios de negocios en Suiza, fui a Nerja, para realizar un curso de español durante tres meses. El estilo de vida español me gustó tanto que decidí ampliar mi estancia en el país indefinidamente.

Todo salió tan bien, que empecé a trabajar en la industria del turismo y hoy en día sigo viviendo en España, concretamente en Málaga, donde he fundado y ahora gestiono la agencia Language-in Study and Go.

Martina Saladino

quienes somos Language In Study and Go

Soy de origen italiano, pero me considero ciudadana del mundo. Para mi viajar es algo esencial: cada año dedico parte de mi tiempo a viajar al extranjero y así poder disfrutar de un país nuevo, de su cultura, de su gente, de su lengua.

Durante mi época de estudiante universitario, tuve la oportunidad de viajar a Holanda con el proyecto Erasmus; después de terminar los estudios me mudé a Londres por trabajo, donde perfeccioné el inglés estudiando en una academia. Asimismo, el afán por viajar me llevó a vivir en Nueva York, experiencia que me ha permitido conseguir un nivel avanzado del inglés.

Actualmente trabajo en Language-in Study and Go, un ambiente que se combina perfectamente con mi pasión por los idiomas. Como consecuencia de mi experiencia internacional, poseo un amplio bagaje cultural, el cual me habilita como una óptima profesional en labores de asesoramiento a clientes.