Programa de francés para toda la familia en Antibes, Francia

Programa de francés para toda la familia en Antibes, Francia 2017 (+6 años)

Antibes

Programa de francés para toda la familia en Antibes, Francia

En nuestra escuela colaboradora, Centre International d’Antibes, niños y padres pueden aprender francés realizando una completa inmersión lingüística a la vez que disfrutan de unas vacaciones inolvidables en las famosas playas de Antibes.

Antibes, la segunda ciudad más grande de la Costa Azul, es una ciudad perfecta para aprender francés con toda la familia. Las playas, el encanto de su casco antiguo y el ideal clima mediterráneo harán, que pasen unas vacaciones idiomáticas inolvidables.

La escuela ofrece cursos para niños a partir de 6 años en verano y para el resto del año a partir de 8 años. En el centro de Antibes sentirán todo el encanto de la Costa azul. Los principales puntos de interés se encuentran en el centro, accesibles cómodamente a pie para toda la familia. Podrán además disfrutar del caso antiguo, relajarse en sus preciosas playas, visitar sus castillos o realizar excursiones a Cannes o Niza.

Curso de francés para familias en Antibes

Programa de francés para toda la familia en Antibes, Francia

Fechas del programa:
02.04. – 24.06.2017 (edad mínima 8 años)
25.06. – 26.08.2017 (edad mínima 6 años)
27.08. – 28.10.207 (edad mínima 8 años)

El programa de francés para toda la familia es más popular cada año. Los cursos para familias son ideales para padres, hijos y amigos que deseen viajar juntos y combinar un divertido curso de francés con un programa de actividades durante sus vacaciones. Los adultos realizan un curso de francés general, mientras que los hijos pueden reservar un curso para niños o para adolescentes con o sin actividades.

Alojamiento

Programa de francés para toda la familia en Antibes, Francia

La escuela ofrece alojamiento en apartamentos y estudios privados en las residencias “Aragon” y “Castel Arabel”. Las dos residencias se encuentran cerca de la escuela.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros