7798-sid10Sídney es es la ciudad más antigua de Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña.

Con una población de más de 4 millones de habitantes, es una ciudad vibrante y cosmopolita.

Sídney es una ciudad maravillosa, donde podrás disfrutar de la playa, los deportes, la cultura, la naturaleza y de la vida nocturna.

Aprender inglés en Manly Sydney 2016

Manly limita con el Puerto de Sídney por el sur y con el Océano Pacífico por el este. Desde hace muchos años, gente de todo el mundo ha viajado para contemplar la belleza natural de Manly. Es conocida por ser un entorno limpio y con un sinfín de actividades para disfrutar.

Manly tiene un ambiente de pueblo en el que los estudiantes se encuentran rápidamente como en casa. Ofrece una amplia gama de actividades culturales y deportivas, tales como surfing, windsurfing, buceo y senderismo. La playa está a solo 100 metros de la escuela y todas las instalaciones y servicios se encuentran muy cerca. Manly está a solo 30 minutos en ferry del centro de Sídney.

¿Qué hacer en Manly?

La playa de Manly es famosa en todo el mundo y es uno de los destinos turísticos más famosos mundialmente. Un ejemplo de las cosas que puedes hacer: surfing, patinar, tomar el sol, bucear y snorkel, senderismo, pescar. Además, Manly cuenta con pubs y cafés a la orilla del mar, cine, paseos por el puerto, tenis, golf y barbacoas en la playa.

Importante: Para las estancias de menos de tres meses existe el visado de turista que actualmente se llama autorización de viaje y que se puede obtener fácilmente.

Esta Autorización Electrónica de viaje (ETA en inglés) te permite permanecer en Australia un periodo de 3 meses como máximo. Los estudiantes que van a realizar un curso de más de 3 meses deben solicitar el visado de estudiante que autoriza la estancia en Australia el tiempo que dure el curso. Para más información visita la página web de la Embajada Australiana.

Si quieres que te enviemos nuestras ofertas de cursos en Manly, Australia, escríbenos un email a info@language-in.com o llámanos al 952 20 34 95.