FOTO3

Con la llegada del verano, los niños y jóvenes terminan las clases y disponen de mucho tiempo libre. Esto a veces supone un problema para padres e hijos, ya que la mayoría no disponen del tiempo necesario para estar con los pequeños y, consecuentemente, los niños no tienen dónde ir y se aburren. Una buena solución son los campamentos de verano, en los que los pequeños de la casa y los jóvenes pueden divertirse y aprender, junto a otros niños de su edad y a la vez aprender inglés durante unas divertidas vacaciones.

En Language-in tenemos varias opciones para que tus hijos pasen un verano inolvidable y a la vez aprendan de manera rápida y divertida inglés: nuestros campamentos de inglés en Cantabria y Alicante. Dos destinos que te cautivarán por su belleza y posibilidades. Estas campamentos están disponibles desde los 6 a los 17 años, con actividades  y clases pensadas para cada edad, con una verdadera inmersión lingüística sin tener que salir de España.  Este verano no tienes excusa para que tus hijos aprendan inglés de la manera más entretenida!

Para más información y reservas, escríbenos a info@language-in.com o llámanos al 952 20 34 95.

También puedes ver toda la información sobre nuestros campamentos de inglés en nuestra web: https://www.language-in.com/media/file/Campamentos_de_verano_2014_en_Espana.pdf