Otro año más estamos encantados de presentarles nuestro catálogo para grupos escolares en el extranjero para Septiembre de 2014 hasta Junio de 2015. Ofrecemos cursos de inglés,Programas para jóvenes en el extranjero francés y alemán para jóvenes entre los 10 y 18 años. No hay nada mejor que un viaje de inmersión lingüística en el extranjero para enriquecer, estimular y motivar a los jóvenes.

Todas nuestras escuelas pertenecen a asociaciones nacionales e internacionales de calidad de la enseñanza y están todas acreditadas por instituciones como: BRITISH COUNCIL, ENGLISH UK, QUALITY ENGLISH, ACELS, TANDEM, Y UNIVERSITY OF
CAMBRIDGE entre otras.

Llevamos desde el año 2007 trabajando en la promoción de cursos de idiomas en el extranjero.  Nuestros alumnos, profesores y escuelas nos recomiendan y repiten, y esta es nuestra mejor publicidad.
Como referencia pueden ver las fotos y leer los comentarios de los alumnos del colegio IES Humanes de Madrid que viajaron este año con nosotros a Malta. El año pasado fueron a Dublín y en el 2015 esperemos que repitan la experiencia.

Pueden ver nuestro catálogo online aquí.