Para los programas de idiomas en el extranjero para jóvenes que viajan individualmente (no en grupo), contamos con muchos destinos en el Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos y Alemania.

Es una experiencia fantástica para conocer lugares nuevos, hacer amigos y prácticar el idioma.El estudiante viaja sólo (o si quiere también con amigos), desde España hasta el aeropuerto de llegada. Una vez allí lo recogerá un monitor o responsable de la escuela para llevarle al alojamiento. Lo mismo sucede para el vuelo de regreso, le acompañarán al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta la casa. Es una experiencia fantástica para conocer lugares nuevos, hacer amigos y prácticar el idioma. Somos una agencia pequeña y familiar, no una multinacional y cada uno de nuestros jóvenes estudiantes es como si fuera nuestro hijo. Los padres pueden quedarse tranquilos porque siempre pueden contactar con nosotros.

Para ver todos los destinos y ofertas para jóvenes en verano, haz clic aquí.

Puedes también enviarnos un email a: info@language-in.com o llamarnos al 952 20 34 95 y te asesoraremos para elegir el mejor destino para tus hijos.