manchesterCursos de inglés en Manchester 2015 – Curso de inglés en el extranjero
Manchester se enorgullece de ser una de las mejores ciudades para vivir en el Reino Unido. Con una cultura juvenil que ha reclamado el centro de la ciudad y donde la arquitectura moderna y victoriana se complementa una a la otra. También es el orgulloso hogar de Manchester City Football Club, con quien la escuela dirige el programa de inglés con fútbol.
Manchester, gracias a sus tres prestigiosas universidades, alardea de tener la población estudiantil más grande de Europa. Por este motivo, hay muchos estudiantes viviendo en la ciudad y en las áreas de alrededor, las cuales ofrecen a los estudiantes que la visitan noches de discotecas interminables, bares y otras actividades de ocio en las que pueden formar parte. Manchester es la casa de algunas de las mejores experiencias de compra que podrá tener fuera de Londres, como Selfridges, Harvey Nichols y House of Fraser todos en el centro de la ciudad. El recientemente renovado Arndale Centre y el Trafford Centre acogen cientos de tiendas, así como restaurantes, bares y cafés.
La ciudad acoge todo tipo de géneros musicales en lugares como el MEN arena, Manchester Academy y el Bridgewater Hall. También presume de numerosos museos, teatros y galerías de arte e instalaciones deportivas incluyendo el Aquatics Centre y el Velodrome los cuales fueron exclusivamente construidos para los juegos de la Commonwealth del 2002.
Muchos estudiantes deciden estudiar en Manchester porque el coste de la vida es más barato lo que les permite conseguir mayor rentabilidad por su inversión.