Para este verano tenemos preparados nuevos programas para aprender idiomas en familia en las vacaciones de verano. En Language-in Study and Go, además de aprender creemos que es muy importante disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, y sobre todo vivir juntos experiencias únicas e inolvidables.  Esto es posible en lugares como Australia, Hawai, Antibes, San Francisco… Tenemos programas para aprender en familia con niños a partir de 3 años.

Para este año, por ejemplo, podéis visitar las maravillosas playas de Hawái, conocer la cultura y hacer submarinismo en las aguas cristalinas de la isla.  En Antibes, la espectacular Costa Azul, podéis visitar toda la zona y disifrutar de lugares de ensueño, a la vez que aprendéis un nuevo idioma. En San Francisco, podéis ver el atardecer desde el Golden Gate o vivir el ambiente de la ciudad en verano. También disponemos de un programa genial en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Tenemos programas nuevos en Reino Unido, con campamento de inmersión lingüística con nativos en Edimburgo, Bath, Cambridge o Bristol, donde los niños podrán aprender a través de actividades y juegos. En Bournemouth también disponemos de un nuevo programa, donde padres y niños disfrutarán tanto de la ciudad como del ambiente.

Además de estos nuevos programas, somos el número uno gestionando los programas de familias, y seguimos ofreciendo el abanico más completo de programas en familia . Nuestros destinos más solicitados son: Londres, Brighton, Canterbury, Eastbourne, Exeter, Totnes, Malta, Cork, Killarney, Dublin, Galway, Fort Lauderdale, Boston, Toronto… Este año estamos de enhorabuena, ya que debido a la fluctuación de la divisa, los precios han bajado con respecto al año pasado en todo Reino Unido, por lo que los programas son más económicos.

En Language-in Study and Go, lo más importante para nosotros es tu familia y que aprendáis y disfrutéis juntos. Por eso, te asesoramos para conseguir la mejor calidad-precio y para poder disfrutar de las semanas que quieras con tu familia en el mejor lugar posible. Somos expertos y siempre estamos buscando nuevos lugares increibles para que las vacaciones sean una experiencia inolvidable y sobre todo, para que aprendáis todos juntos de la manera más amena posible. Siempre encontraremos un programa a medida para vuestra familia.

Estamos a vuestra disposición para asesoraros en todo momento. Pedídnos presupuesto y encontraremos el mejor programa para vosotros. Dales a tu familia y a tus hijos las mejores vacaciones y un futuro mejor.

Visitad nuestra página para los programas en familia y si estáis interesados en alguno de nuestros nuevos programas que aún no están publicados, escribidnos y os enviaremos los presupuestos sin compromiso.

Podéis escribir a: info@language-in.com o llámarnos al 952 20 34 95. ¡Os esperamos!