cambridge1Aprovechar un verano aprendiendo inglés y conociendo nuevos amigos y culturas puede ser una experiencia inolvidable y muy interesante. Para los padres, es una manera productiva de que sus hijos pasen el verano, aprendan y se diviertan. Para los jóvenes, es una manera de conocer otras culturas, aprender y practicar el idioma en un ambiente desenfadado y sobre todo, hacer amigos internacionales de todos los lugares del mundo. Los programas para jóvenes están enfocados a que los adolescentes aprendan inglés en cursos dinámicos y divertidos, realicen todo tipo de actividades y excursiones para conocer el país y vivir nuevas experiencias, y que se relacionen con los compañeros internacionales hablando y practicando el inglés.

talk1En estos cursos, los jóvenes pierden el miedo a comunicarse y les da soltura a la hora de viajar fuera. También los prepara para el futuro, ya que es una realidad que en un futuro próximo nuestros jóvenes tendrán que viajar al extranjero para poder buscar nuevas y mejores oportunidades de estudio y trabajo. Realizar este tipo de cursos hace a los jóvenes independientes y abre sus mentes.

En Language-in tenemos muchas opciones si quieres realizar este año un curso de verano para jóvenes en el extranjero. Puedes ver todos nuestros programas en nuestra web: www.language-in.com en el apartado de JÓVENES 2014  y si necesitas orientación o ayuda a la hora de elegir un programa concreto, estamos siempre a vuestra disposición para asesoraros en todo lo posible. Nuestro teléfono de atención al público es el 952 20 34 95.

Este verano, disfruta y aprende con Language-in!

malta 3