toronto-012222Toronto significa “lugar de encuentro” en la lengua oficial de los indios hurones, y lo sigue siendo, ya que está habitada por miles de personas de todo el mundo. Es la ciudad más grande de Canadá y está llena de lugares para visitar, actividades culturales y paseos para disfrutarla de forma plena.

Es una de las urbes más seguras y divertidas. También es la mayor ciudad multicultural del mundo donde se representan barrios originales que demuestran la diversificación del mundo. En este lugar están representadas más de 100 culturas o grupos étnicos. Es, a su vez, la capital financiera y ciudad más grande de Canadá. Toronto tiene de todo: música, danza, espectáculos cómicos, teatros y cines, galerías y museos.
También es famosa por la CN Tower (la Torre CN), la estructura más alta del mundo. Puedes elegir entre más de 8.000 restaurantes y cualquier tienda que te puedas imaginar, ya sea una boutique o un enorme centro comercial como el Eaton’s Centre. Ubicado a orillas del Lago Ontario, Toronto cuenta con varias playas para nadar, al igual que de parques para días de campo, deportes o ciclismo. La zona costera de Toronto también incluye algunos atractivos como el Harbourfront Centre y el Ontario Place. Un corto trayecto en ferry te conducirá a las islas de Toronto, un oasis de tranquilidad… hasta que comienza un concierto.

En esta increible ciudad podéis realizar un curso de inglés para adultos o jóvenes, y el programa de inglés para familias también se encuentra disponible.

Este programa para familias es ideal para realizar unas vacaciones excepcionales mientras aprendéis inglés.

Para más información sobre el programa para familias en Toronto haz clic aquí.

Si quieres un presupuesto personalizado, ya seas un adulto individual que quiere realizar el curso o una familia, escríbenos a: info@language-in.com o llámanos al 952 20 34 95.