Programa de inglés para toda la familia en Boston

Programa de inglés para toda la familia en Boston 2017 (+8 años)

Boston

Programa de inglés para toda la familia en Boston

El programa de nuestra escuela colaboradora Talk, está diseñado para familias que quieren viajar con sus niños mayores de 8 años. El objetivo clave del programa es brindar un ambiente motivador de aprendizaje a todos los miembros de la familia para que desarrollen sus habilidades orales en inglés mientras disfrutan de unas vacaciones geniales en la interesante ciudad de Boston en Estados Unidos.

Boston
Boston es la cuna de la nación estadounidense y donde se fraguó la independencia del país. Recorrer sus calles es dar un paseo por la historia. En la capital de Massachusetts encontraremos el metro más antiguo de Estados Unidos, la primera biblioteca, la primera escuela pública y una larga lista de otros importantes hitos históricos.

Pero nos equivocaremos si pensamos que se trata de una ciudad que solo vive de su pasado. En Boston, el futuro se palpa a diario. En sus prestigiosas universidades, laboratorios y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. En la práctica esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente.

Curso de inglés para familias en Boston

Programa de inglés para toda la familia en Boston

Fechas del programa: del 01.01.17 – 19.02.17 y del 11.06. – 13.08.2017

La escuela para familias en Boston está situada en el distrito financiero, y ofrece un ambiente confortable en medio de la emoción de esta dinámica ciudad. Se encuentra a poca distancia de Boston Commons, Copley Square y las famosas calles Newbury y Beacon Street. Se trata de una escuela moderna, de nueva construcción, con aulas luminosas y muy bien equipadas para el estudio.

Padres e hijos tienen las clases en el mismo edificio. Las clases consisten en 18 lecciones semanales, de 9.00 a 12.15 de lunes a jueves, y de 9.00 a 10.30 los viernes. Los niños de 9 a 12 años dan clases especiales para niños con el programa Talk Kids. Los niños y jóvenes a partir de los 13 años se reparten en grupos de edad y nivel de inglés similares a los adultos.

Las clases para los más pequeños se basan en actividades divertidas y estimulantes; las clases para los jóvenes y los adultos destacan por su dinamismo, y están enfocadas a mejorar la comunicación entre los estudiantes, así como a mejorar la fluidez en la expresión oral y escrita.

Por las tardes, las familias pueden disfrutar de diversas actividades adaptadas a todos sus miembros. El programa permite combinar unas vacaciones familiares con un curso de inglés para toda la familia.

Alojamiento en Boston

Programa de inglés para toda la familia en Boston

El alojamiento se realiza en un hotel familiar, el Holiday Inn Boston – Bunker Hill, situado a 15-20 minutos de la escuela en transporte público. El hotel se encuentra a poca distancia de la estación de metro. Se puede jugar al ping pong, hacer escalada o disfrutar de una película en la piscina. El hotel está especialmente diseñado para familias, y cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Cada habitación dispone de dos camas dobles, o una cama de matrimonio y un sofá cama
  • Wifi gratuito
  • Televisión por cable
  • Mini nevera en la habitación
  • Espaciosa piscina cubierta climatizada, recientemente renovada
  • Gimnasio y zona deportiva
  • Pared para escalada
  • Cancha de baloncesto
  • Tenis de mesa
  • Futbolín
  • Gran pantalla de cine. Hay 2 pases semanales de películas aptas para toda la familia en la zona de la piscina.

Situado a 10 minutos a pie del distrito East Broadway Business, donde encontrarán multitud de restaurantes, tiendas de regalos y un estudio de arte.

Descargar información y precios

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros