Programa de inglés para la familia en Bournemouth Inglaterra

Programa de inglés para la familia en Bournemouth, Inglaterra 2017 (+8 años)

Bournemouth

Programa de inglés en Bournemouth

Bournemouth, al sur de Inglaterra, es una de las ciudades más importantes para el turismo de playa en Reino Unido. Estudiar en Bournemouth os dará la oportunidad de conocer otros importantes destinos en la costa y el condado de Dorset, con numerosos hallazgos arqueológicos.

Nuestra escuela colaboradora ETC en Bournemouth está situada a solo 5 minutos del centro y de las maravillosas playas de arena blanca, cerca de las principales calles del centro para ir de compras y de todas las atracciones y monumentos del centro de Bournemouth.

Bournemouth
El condado de Dorset se encuentra al suroeste de Inglaterra. Allí podemos descubrir la hermosa ciudad de Bournemouth, a unos 170 kilómetros de Londres (a menos de 2 horas en tren). Es uno de los principales destinos turísticos costeros en Inglaterra.

Su paisaje encantador y relajante atrae cada año a miles de turistas. Su fabulosa línea de costa, sus playas y la naturaleza de sus alrededores la hacen ideal para pasar unas vacaciones estupendas. Además, el clima es prácticamente muy bueno durante todo el año, algo que especialmente en Inglaterra se agradece bastante.

La mejor época para viajar a Bournemouth es entre los meses de mayo y agosto.

En la ciudad hay algunos lugares de interés que no debéis dejar escapar, como el Museo de la Aviación, uno de los mejores de Europa en su estilo, con aviones generalmente antiguos de los años 50 y 60. Además hay que visitar al Museo de la Electricidad, que alberga una exposición de objetos eléctricos del pasado.

El centro histórico de Bournemouth es bastante pequeño y se puede recorrer a pie sin problemas. En las afueras de la ciudad, podréis encontrar casas típicamente inglesas y enormes extensiones de verde. Una buena opción es alquilar un coche y hacer un pequeño recorrido por la costa de Dorset, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus yacimientos arqueológicos.

Aún así Bournemouth es una ciudad enfocada prácticamente hacia el turismo. En cualquier momento del año hay bastante ambiente, ya que en invierno hay muchos estudiantes de inglés, y en verano muchísimos turistas. Las calles del centro, con sus tiendas, están bastante animadas y, especialmente, la zona del puerto.

Curso de inglés para familias en Bournemouth

Programa de inglés para la familia en Bournemouth Inglaterra

Fechas del programa: del 2 de julio al 26 de agosto de 2017

Aprender un idioma en familia es una experiencia única. Los padres aprovechan la mañana para mejorar o aprender inglés mientras los más jóvenes están disfrutando de su programa atendidos por un profesor especializado en esta materia. La escuela ofrece cursos de inglés para niños de 8 a 11 años, con 15 horas de clase por semana, que coinciden con el horario de las clases de los adultos. El horario de las clases es de 8.45 a 12.15h.

Los niños de entre 12 a 17 años pueden participar en el programa para jóvenes con curso y actividades, que incluye las clases (20 lecciones/semana), almuerzo en la cafetería de la escuela, 1 excursión de día completo, 1 excursión de medio día y programa de actividades durante toda la semana.

Alojamiento

Programa de inglés para la familia en Bournemouth Inglaterra

La escuela ofrece el alojamiento en familias inglesas solo para máximo dos personas que viajan juntas.

Este tipo de alojamiento es la oportunidad ideal para conocer la cultura y los habitantes de este país. Se aconseja el alojamiento en familia para familias monoparentales, ya que el espacio en casa de una familia es limitado. Dependiendo de cada casa, se podrán reservar habitaciones individuales o dobles. El régimen es de media pensión (desayuno y cena).

Si las familias prefieren alojarse en apartamentos o casas privadas, tienen que organizarlos por su cuenta. Portales de internet como www.booking.com o www.airbnb.com son de gran ayuda.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros