Programa de inglés para toda la familia en Totnes Inglaterra

Programa de inglés para toda la familia en Totnes, Inglaterra 2017 (+7 años)

Totnes

Programa de inglés para toda la familia en Totnes Inglaterra

Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque natural de Dartmoor y la espectacular costa sur. La ciudad que cuenta con unos diez mil habitantes, es famosa por su arte, música y forma de vida alternativa y ha sido cuna de artistas y autores. El río Dart atraviesa Totnes y se puede pasear por su orilla hasta Dartington Road o Sharpham Vineyard.

Las ciudades de Exeter y Plymouth tienen fácil acceso y Londres está a 3 horas y media en tren. Los habitantes de Totnes son acogedores y amables y siempre tienen tiempo de detenerse para hablar un rato. Esa es una buena ocasión para practicar el inglés y conocer la cultura.

Curso de inglés para familias en Totnes

Programa de inglés para toda la familia en Totnes Inglaterra

Fechas del programa: del 26 de junio al 25 de agosto de 2017

La escuela, Language in Totnes está situada en el histórico edificio Gate House, en el centro de Totnes. La escuela tiene más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés. Una de las aulas está en la torre del reloj que se asoma sobre Totnes High Street. Las aulas son amplias, hay acceso gratuito a internet y Wifi, una biblioteca y una sala común para los estudiantes donde pueden charlar con sus compañeros o con el personal de la escuela.

En la bulliciosa calle principal “High Street” hay muchas tiendas alternativas y tradicionales, cafés y restaurantes y el colegio está a sólo 2 minutos a pie de Market Square, donde se realizan los mercados semanales, los viernes y sábados. Los adultos tendrán las clases en la escuela en el centro de Totnes mientras los niños acudirán a las clases en la academia para jóvenes, que se encuentra a 10-15 minutos a pie de la escuela de adultos. Si los niños acaban las clases antes que los padres, un monitor les acompañará hasta la escuela donde están los padres.

Alojamiento

Programa de inglés para toda la familia en Totnes Inglaterra

La escuela ofrece dos tipos de alojamiento, en familia inglesa o Cottages (casas privadas).

Familia inglesa: La opción de alojarse con una familia anfitriona, permitirá hospedarse en una casa que disponga de suficiente sitio para alojar a todos los miembros de su familia. El régimen será de media pensión para los adultos (desayuno y cena) y de pensión completa para los niños (desayuno, almuerzo en el restaurante de la escuela y cena). Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles. La mayoría de las familias vive a una corta distancia a pie de la escuela pero también hay familias que viven un poco más lejos de la ciudad. En ese caso la familia os llevará cada día a la escuela y os recogerán.

Apartamentos en Cottages: El alojamiento en Cottages (casas privadas) es la opción perfecta de alojamiento para las familias que buscan combinar las vacaciones de verano con la realización de un curso de inglés. Todos los Cottages que recomendamos están situados a una corta distancia a pie de los dos centros, tanto el de los niños/jóvenes como el de adultos. Los Cottages son casas muy cómodas que permiten a las familias sentirse relajadas con la estancia y les dan el confort suficiente para centrase en sus clases y en el disfrute del tiempo libre.

Descargar información y precios

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros