Programa de inglés para toda la familia en Brighton Inglaterra

Programa de inglés para toda la familia en Brighton, Inglaterra 2017 (+5 años)

Brighton

Programa de inglés para toda la familia en Brighton Inglaterra

Nuestra escuela colaboradora BLC en Brighton, Inglaterra ofrece cursos de inglés para toda la familia en Semana Santa y verano. Este paquete familiar permite tanto a los adultos como a los niños o jóvenes estudiar inglés, así como participar juntos en el programa de actividades organizado por la escuela.

Brighton es una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, escritores, músicos, actores y celebridades. La ciudad de Brighton está situada en la costa sur de Inglaterra. Rodeada por las bellas colinas de Sussex, Brighton goza de las atracciones de la ciudad y de un fácil y rápido acceso al campo. Era un tranquilo y pequeño pueblo de pescadores, al que convirtieron en zona de baño Real.

Su principal atractivo turístico, junto con la playa, es el palacio real (Brighton Pavilion) edificado a principios del siglo XIX por el rey Jorge IV y el palacio Pier, con su bóveda acristalada que parece dominar todo el muelle. Ese palacio es la imagen más típica y recordada de Brighton. La moderna ciudad de Brighton y Hove es también un centro para la educación, con dos universidades y muchas escuelas de enseñanza del idioma inglés.

Curso de inglés para familias en Brighton

Programa de inglés para toda la familia en Brighton Inglaterra

Fechas del programa: del 6 de marzo al 1 de septiembre de 2017

Aprender un idioma en familia es una experiencia única. Los padres aprovechan el curso para mejorar o aprender el inglés mientras que los más jóvenes están disfrutando de su programa atendidos por un profesor especializado en esta materia. Hay varios programas para los niños (a partir de 5 años) y jóvenes. En el programa Explorer, los niños/jóvenes no tienen actividades, mientras que en el programa Safari sí.

Alojamiento

Programa de inglés para toda la familia en Brighton Inglaterra

La escuela ofrece el alojamiento en familias inglesas.

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas periódicamente. Este tipo de alojamiento es la oportunidad ideal para conocer la cultura y los habitantes de este País.

Dependiendo de cada casa, podrá reservar habitaciones individuales o dobles. El régimen es de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana (en caso del programa Safari o de los programas de jóvenes, los estudiantes tendrán el almuerzo en la escuela de lunes a viernes). Las familias viven a unos 30 minutos a pie o en transporte público de la escuela.

Descargar información y precios

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros