Año Escolar (ESO y Bachillerato) en el extranjero 2017-2018

Año Escolar en el extranjero 2017/2018

Pasar un año académico en un país extranjero es una oportunidad única: es, sin duda, la forma mejor y más completa que existe para la inmersión total en el aprendizaje de un idioma, indispensable a la hora de labrarse un futuro profesional y a la vez disfrutar de una experiencia muy enriquecedora.

Este programa ha sido organizado para que estudiantes entre 12 y 18 años de edad asistan a un instituto de enseñanza secundaria durante un año académico. Viviendo con una familia nativa y aprendiendo el lenguaje bajo supervisión, se les ofrece la posibilidad de dominar la lengua inglesa (o francesa), mientras que simultáneamente continúan sus estudios en el nivel que el Ministerio de Educación haya estimado más apropiado.

Una alta motivación es un elemento esencial para el éxito de un año escolar en el extranjero, pero igualmente hay que aportar un buen nivel escolar y saber comunicar en el idioma del país elegido. El estudiante tendrá que tener un espíritu abierto y capacidad de adaptación suficiente para sentirse a gusto en el colegio y en la familia acogedora.

Es una oportunidad extraordinaria para vivir y experimentar una cultura diferente, hacer nuevos amigos y por supuesto perfeccionar el conocimiento del idioma.

Año académico en Irlanda

Programa de inglés en Dublin

Año Escolar, trimestre y semestre en Dublín
Nuestra empresa coordinadora del año escolar en Dublín lleva más de una década ubicando a estudiantes de todo el mundo en colegios irlandeses, tanto públicos como privados. La experiencia de todos estos años trabajando en estrecha colaboración con las escuelas, y el hecho de contar con un equipo volcado en gestionar la estancia del alumnado en Irlanda, garantizan el éxito del programa.

Programa de inglés en Cork Irlanda

Año Escolar y trimestre en Cork
Cork, situada en la costa sur de Irlanda, tiene alrededor de unos 125.000 habitantes. Es la segunda ciudad en importancia del país, después de Dublín. Gran parte del centro se encuentra en una isla en el Río Lee, así que hay muchos puentes que conectan esta zona con el resto de la ciudad. El río fluye desde el sur hasta Cork Harbour, uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

Año académico en Canadá

Programa de inglés en Canadá

Año Escolar, trimestre y semestre en Canadá
Dirigido a alumnos interesados en la increíble experiencia de cursar un año escolar en las zonas canadienses, muy atractivas para quienes gustan de las aventuras al aire libre. Les ofrecemos todos los servicios para satisfacer las necesidades de los estudiantes, que abarcan desde primaria hasta secundaria y bachillerato. La educación pública en Canadá tiene una calidad superior y se considera una de las mejores del mundo.

¿Estás interesado en realizar un año escolar en el extranjero?
¡Contáctanos!