Cursos de inglés Sudáfrica

Cursos de inglés Sudáfrica 2017 – Cursos de idiomas en el extranjero

Sudáfrica es uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo y ha sido sede de la copa Mundial en 2010. Con magníficos paisajes y un clima soleado, es un destino ideal para disfrutar todo el año. El clima es muy parecido al mediterráneo: inviernos lluviosos y suaves y veranos calurosos.

Ciudad del Cabo es la ciudad más antigua de Sudáfrica. Está situada en el extremo sudoeste del país, cerca de la unión del océano Atlántico con el Indico. De una estética urbana abierta y plana, se extiende a los pies de Table Mountain, un macizo de piedra de mil metros de altura. La ciudad fue fundada por los primeros colonos holandeses en el año 1653.

Con una población multicultural de 4,6 millones de habitantes, Ciudad del Cabo ofrece destinos exóticos y atractivos, asi como buen servicio de transportes y buena infraestructura turística. Además, el cambio de divisas es favorable y posiciona a Sudáfrica como un destino turístico al alcance de todos.

Ciudad del Cabo es una ciudad acogedora y su gente, amable y sonriente con los visitantes. Como la ciudad más antigua de Sudáfrica, ostenta el distinguido título de Ciudad Madre. Algunos dirían que con su belleza rústica es realmente la madre de todas las ciudades.

Escuela de inglés en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

curso de inglés en Ciudad del Cabo Sudafrica

Nuestra escuela colaboradora EC fue fundada en 2002 y está situada en un moderno edificio en el corazón de la ciudad. Muy cerca de la escuela está todo lo que el estudiante puede necesitar, incluyendo cafeterías, correos, restaurantes y mucho más. Long Street está llena de cafeterías modernas y un increíble abanico de tiendas y de lugares para salir de noche a tan sólo dos minutos andando de la escuela.

Las clases están completamente equipadas para las necesidades y algunas de ellas tienen vistas al Table Mountain. Los estudiantes disfrutan de acceso gratuito a Internet y acceso Wi-Fi y se les anima a utilizar la biblioteca. La escuela está acreditada por el ELTASA. La escuela pertenece a las asociaciones, FIYTO y ALTO.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes de los demás aspectos de tu estancia. Para ello la escuela organiza actividades, excursiones y eventos, con el fin de que saques el máximo partido a tu estancia y conozcas a gente nueva. Las actividades a las cuales puedes participar son:

  • Avistamiento de ballenas
  • Caminata por la “Table Mountain”
  • Bucear con tiburones
  • Tomar el sol con los pingüinos

Safari
Puedes combinar tus vacaciones de aprendizaje de inglés con un fin de semana de safari por la vida salvaje de la zona, que te hará vivir una experiencia inolvidable. Podrás ver leones, elefantes, rinocerontes, búfalos, guepardos, avestruces, gacelas, ñús y muchos más.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA EC CIUDAD DEL CABO

La escuela dispone de:

  • 12 espaciosas aulas bien iluminadas y completamente equipadas.
  • Sala con 10 ordenadores con conexión a internet gratuito.
  • Biblioteca, sala de estudio.
  • Wi-Fi.
  • Sala común con TV para los estudiantes.

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

En este curso adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. Tendrás la oportunidad de practicar las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión. El objetivo del curso es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés.

Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso inglés general 30 lecciones semanales

La intensidad de este curso te permitirá sacarle el máximo partido a tu estancia. Tiene la ventaja de que incluye dos lecciones más que el curso de inglés general (30 lecciones por semana), con lo que dedicarás más tiempo al estudio del idioma y podrás progresar más rápido. Contarás con el apoyo de tu profesor en todo momento.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés individual

Las clases particulares son el curso ideal para sacarle el máximo rendimiento a un periodo de tiempo limitado. Es un curso altamente intensivo que se centra al 100% en tus requerimientos y que está diseñado para ajustarse a tus necesidades.

Mínimo 2 lecciones a la semana.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiante a avanzado.

Curso de inglés para la preparación de exámenes

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo y son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto (FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE).

Se puede elegir entre 30 ó 20 lecciones semanales. Pruebas para ver tu evolución cada 5 semanas. Plan de estudios personalizado.

Las fechas de los cursos:
02.01. – 10.03.17 (FCE, CAE) – 10 semanas
13.03. – 02.06.17 (FCE, CAE) – 12 semanas
03.07. -25.08.17 (FCE, CAE) – 8 semanas
31.07. – 25.08.17 (FCE, CAE) – 4 semanas
11.09. – 01.12.17 (CAE) – 12 semanas
18.09. – 08.12.17 (FCE) – 12 semanas

Las fechas de los exámenes oficiales son:
Para el FCE: 10.03., 03.06., 24.08., 09.12.17.
Para el CAE: 11.03., 03.06., 25.08., 02.12.17.

Curso IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es un sistema de evaluación reconocido a nivel mundial que clasifica a los estudiantes según su nivel de inglés (de pre-intermedio a avanzado). Mide tu capacidad de comunicarte en inglés utilizando las cuatro destrezas (leer, escribir, hablar y escuchar). Este examen es requisito fundamental para poder cursar estudios en universidades y centros de educación post-secundaria de habla inglesa.

30 lecciones semanales. Mínimo 4 semanas de curso.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de intermedio a avanzado.

Curso de inglés Académico

El tomarte un año para mejorar tu inglés te permitirá expandir tus horizontes: no sólo perfeccionarás tu inglés considerablemente, también conocerás a gente de diferentes partes del mundo, adquirirás experiencias y disfrutarás de la independencia de vivir en el extranjero. El programa de estudios está organizado de tal forma que fomenta el que haya un progreso continuo en todos los niveles de tu aprendizaje y que mantengas un alto nivel de motivación a lo largo de tu curso a través de módulos muy interesantes.

– Mínimo cada tres semanas tendrás tutorías con tu profesor.
– Un test cada 5 semanas te dará una idea de cómo vas progresando en tu aprendizaje.
– Cuando tu clase esté preparada para avanzar un nivel, un test confirmará que tú has alcanzado el nivel apropiado para dar este paso.
– Tendrás un diario de aprendizaje personal en el cual podrás ver tu progreso en las diferentes destrezas lingüísticas.

20 ó 30 lecciones semanales. Estancia mínima 24 semanas.

Fechas de los cursos: cada lunes.

Curso de inglés para el trabajo

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacionalmente y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso intensivo de inglés te será de gran ayuda. Desarrollas tu fluidez, tus habilidades de comunicación y tu precisión al escoger el vocabulario que necesitarás para trabajar en un entorno de negocios internacional.

Cada semana asistirás a 30 lecciones: 20 lecciones de inglés general y 10 de inglés empresarial.

Para más información contáctanos al info@language-in.com

Información general sobre los cursos

  • Una clase consta de 45 minutos.
  • Máximo número de estudiantes por clase en Inglés General: 15 (de media 12).
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • El curso incluye: libro y material didáctico, almuerzo de bienvenida, programa de actividades y talleres, servicio de recogida al aeropuerto (si el alojamiento es reservado con la escuela).
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • La edad mínima es 16 años. Los menores de 18 años tienen que alojarse en familia.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Clases rotativas mañanas y tardes.

No hay cursos en las siguientes fechas: 02.01., 21.03., 14.04., 17.04., 27.04., 01.05., 16.06., 09.08., 25.09., 25.12., 26.12.2017. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Alojamiento en Ciudad del Cabo

Alojamiento en Ciudad del Cabo

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en residencias para estudiantes

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Recomendamos la elección de vivir en familia, si deseas practicar tu inglés y aprender más sobre el modo de vida sudafricano, si deseas vivir en una ambiente casero y acogedor.

Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles (para los estudiantes que viajan juntos) y media pensión. Hay disponibilidad de baño privado para habitaciones individuales, con media pensión.

Las familias están a una distancia de entre 15 minutos andando y 30 minutos en autobús de la escuela.

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES

La escuela dispone de varias residencias.

La residencia Montain View está situada en una zona residencial muy tranquila, a sólo 10 minutos a pie de la escuela. Tiene unas vistas impresionantes de la “Table Mountain”, de la ciudad y del puerto. Esta casa moderna y bien iluminada puede acoger a 9 estudiantes (habitaciones individuales o dobles); incluye 4 baños, un salón con televisión y una terraza.

La residencia Milner Road es una casa de dos pisos, moderna y confortable. Esta residencia dispone de 8 dormitorios con baño privado y 2 cocinas comunitarias y dos salones. Los estudiantes también tienen acceso a una piscina en frente de la casa. La residencia Milner Road se encuentra a unos 20 minutos en bus de la escuela. Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles.

Hay que dejar 50 € cómo deposito para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos.

Condiciones
– Llegadas normalmente los sábados.
– Salidas normalmente los sábados.

Servicio de recogida del aeropuerto
El servicio de recogida está incluido si tienes reservado el alojamiento de la escuela. En caso que no, el coste es de 45 € por trayecto.

Galería de imágenes Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Precios 2017 en euros – Cursos de inglés en Ciudad del Cabo

Precios 2017 en euros – Cursos de inglés en Ciudad del Cabo
Inscripción: 40 €
CursosLecc/sem.12346812141620
General202354707059401.4101.8802.3402.7303.1203.900
General303206409601.2801.9202.5603.1203.6404.1605.200
Curso individual2 lecciones: 90 € / 10 lecciones: 450 €
Curso para examenes204 semanas: 940 € / 8 semanas: 1.880 € / 10 semanas 2.350 € / 12 semanas 2.340 €
IELTS301.2801.9202.560 3.120 3.640 4.160 5.200
Año académico2024 semanas 4.080 € / 36 semanas 6.120 €
Año académico3024 semanas 5.280 € / 36 semanas 7.920 €
Curso de inglés para el trabajo303206409601.2801.9202.5603.1203.6404.1605.200
Safari de 2 días: 300 €.
Tasa por gestión de alojamiento: 30 €
Alojamiento precios por semanaHabitación IndividualHabitación Doble
Familia Standard200160
Familia Superior + baño privado255 –
Suplemento temporada media (18.02.-24.03. y 29.07.-31.12.17): 5 €/semana. Suplemento temporada alta (01.01.-17.02.2017): 15 €/semana.
Residencias Habitación Individual
Habitación Doble 
Mountain View225175
Milner House195160
Suplemento temporada media (18.02.-24.03. y 29.07.-31.12.17): 10 €/semana. Suplemento temporada alta (01.01.-17.02.2017): 10 €/semana.
Servicio recogida: incluido si tienes reservado el alojamiento de la escuela. En caso que no, cuesta 45 €.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros