Cursos de inglés Miami Beach Florida

Cursos de inglés Miami Beach 2017 – Cursos de idiomas en el extranjero

Si has decidido que el sol y la incomparable belleza de Miami sea tu destino, da un paso más en esta aventura y pon rumbo a la maravillosa Miami Beach, justo al borde del mar.

Las aceras a lo largo de la playa están llenas de cafés donde tomar algo fresco, cuando necesites un descanso del cálido sol de Miami. A la hora de la cena estos cafés se transforman en estupendos restaurantes, muchos de ellos con música en vivo y ya por la noche los clubes de South Beach brindan una experiencia tropical única en el mundo.

Uno de los más exóticos, excitantes y vibrantes lugares de Norte America, Miami Beach es el lugar perfecto para esos que les gustaría mejorar sus habilidades en inglés, mientras disfrutan de la fantástica cultura de verano durante todo el año.

La moderna South Beach te están esperando para que aprender inglés, junto con la diversión de estar en la playa, sean una experiencia inolvidable.

Escuela de inglés en Miami Beach Florida

Cursos de inglés Miami South Beach Florida

Nuestra escuela colaboradora Zoni está situada en Collins Avenue, en el corazón del Distrito Modernista, en las calles más de moda de South Beach y a solo una manzana de las preciosas playas.

Miami no es solo un lugar donde ponerse moreno, sino que también puedes disfrutar de su impresionante arquitectura. La experiencia de Miami Beach no puede estar completa sin un paseo por el Distrito Art Deco, donde se sitúa el campus de la Escuela de Inglés Zoni. Sal del glamour de la playa aunque solo sea por una tarde, y date una vuelta por la mayor muestra de Arte Modernista del mundo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Utilizar tu inglés en un contexto social constituye una de las mejores formas de practicar y desarrollar los conocimientos del idioma que has adquirido en clase. Por este motivo, la escuela ofrece una amplia selección de actividades, eventos y excursiones, las cuales te proporcionarán la oportunidad de disfrutar de tu vida social en inglés.

El programa completo semanal puede incluir actividades como ir al cine, visitar los puntos de interés, karaoke, visita a los museos, etc.

El fin de semana te puedes apuntar a excursiones y viajes a sitios cercanos que la escuela organiza, por ejemplo Disney World, Key West y The Everglades. También, Nueva York es un posible destino para un fin de semana, que se encuentra a sólo 2 horas de vuelo!

UBICACIÓN DE LA ESCUELA ZONI MIAMI

La escuela dispone de:

  • Espaciosas aulas con modernas instalaciones educativas
  • Una sala de ordenadores
  • Wi-Fi gratuito
  • Centro de recursos multimedia para el aprendizaje interactivo
  • Cafetería en la planta baja con descuentos para los estudiantes
  • Terraza/Patio

AVISO MUY IMPORTANTE:
Todos estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU.)
Para más información: http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/vwp.html
Desde el 12 de enero de 2009, todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados (“Visa Waver Program”) están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. Nuevo: Hay que pagar una tasa de 14 euros.

La solicitud se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos. Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar.
Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí.

Cursos de inglés en Miami South Beach Florida

Cursos de inglés Miami South Beach Florida

Curso de inglés General 15 lecciones semanales

Si viajas a los Estados Unidos por motivos de trabajo o de vacaciones, este es el curso adecuado para ti. El curso de 15 lecciones semanales está enfocado en la práctica de las cuatro destrezas de la lengua, al mismo tiempo que te permite disfrutar de tu tiempo libre.

Los horarios son de 9.00h – 12.00h o de 13.00h – 16.00h.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

Este curso te proporciona todas las competencias necesarias para dominar el idioma, mediante un enfoque comunicativo en el que se integran las cuatro destrezas de la lengua: comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita.

Tanto si estás en la universidad, empezando tu carrera profesional o quieres mejorar tu puesto de trabajo, este curso te proporcionará las herramientas necesarias para una comunicación eficaz en inglés.

Los horarios son de 9.00h – 13.00h o de 12.00h – 16.00h.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge

Los exámenes de la Universidad de Cambridge están reconocidos como los más importantes para evaluar los conocimientos de inglés, tanto para universitarios, como para aquellos que quieren mejorar sus perspectivas profesionales o simplemente evaluar sus conocimientos del idioma. El curso está diseñado para que los estudiantes superen con éxito los exámenes First Certificate o Advance.

Los horarios son de 9.00h – 13.00h o de 12.00h – 16.00h (20 lecciones por semana).

Se pueden realizar cursos de 4 semanas, 8 semanas y 12 semanas.

Fechas comienzo cursos:
FCE y CAE: 4 semanas: 09.02.17., 16.05.17., 07.11.17.
FCE y CAE: 8 semanas: 18.01.17., 18.04.17., 10.10.17.
FCE y CAE: 12 semanas: 21.12.16., 21.03.17., 12.09.17.

Fechas examenes:
FCE: 10.03.17., 11.03.17., 03.06.17., 06.06.17., 08.12.17., 09.12.17.
CAE: 10.03.17., 01.03.17., 03.06.17., 07.06.17., 01.12.17., 02.12.17.

La tasa del examen no está incluida y cuesta unos 240 €.

Curso de inglés para la preparación del examen TOEFL

Todos los estudiantes extranjeros deben tener una buena calificación en TOEFL si desean entrar en una universidad estadounidense. La calificación obtenida determina sus conocimientos de inglés. El principal objetivo del curso es preparar a los estudiantes para este examen y ayudarles a alcanzar la calificación necesaria.

Cada semana se hará un modelo de examen TOEFL donde se realizan todas las secciones del examen, comprensión lectora y auditiva y contenidos gramaticales, todo ello en tiempo real.

Los horarios son de 9.00h – 13.00h o de 12.00h – 16.00h (20 lecciones por semana).

Los cursos empiezan cada lunes.

Información general sobre los cursos

  • Una clase consta de 50 minutos.
  • Máximo estudiantes en clase: 15.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de estudios de la escuela.
  • El material didáctico no está incluido en el precio.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Las clases pueden tener lugar de mañana o de tarde.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 02.01., 16.01., 14.04., 29.05., 04.07., 04.09., 23.11., 24.11., 25.12.2017. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Alojamiento en Miami South Beach Florida

Cursos de inglés Miami South Beach Florida

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia
  2. Alojamiento en residencias/hostales
  3. Alojamiento en apartamentos privados

FAMILIAS

La estancia en familia es una experiencia única debido a la historia de la ciudad. La mayoría de las familias son bilingües a causa de una fuerte influencia Latinoamericana, aunque los anfitriones hayan nacido y vivido en los Estados Unidos. Los estudiantes no solo disfrutarán de su estancia en familia, sino que también aprenderán sobre la cultura americana y latinoamericana.

Zoni está situada en la popular South Beach, la zona de turistas, hoteles, tiendas y restaurantes, pero la mayoría de las familias viven en Miami Beach y Miami Beach Norte, en zonas residenciales.

Ventajas de la estancia en familia:

  • Mejor oportunidad de practicar inglés
  • Gran valor cultural
  • Apoyo de la familia de acogida (el estudiante no se sentirá solo)
  • Se proporcionan las comidas

Tipos de familia:

  • Familias americanas
  • Las familias también pueden estar formadas por solo una persona
  • Personas jubiladas

Información adicional:

  • Se proporciona la ropa de cama y las toallas, y se cambian periódicamente
  • Estancia mínima de 4 semanas
  • Los estudiantes son responsables de lavar su ropa
  • Para llegar a la escuela desde la casa de la familia puedes tomar el autobús, con un trayecto de unos 35 a 60 minutos. Con el carné de estudiante de Zoni, se pueden obtener descuentos en las tarjetas bus
  • No se permite recibir invitados
  • Se puede elegir entre la opción con solo desayuno incluido o la media pensión (desayuno y cena de lunes a viernes, el fin de semana no se sirven comidas)
  • Las habitaciones dobles solo están disponibles para estudiantes que viajen juntos
  • Estancia mínima 4 semanas

RESIDENCIAS / HOSTALES

Este es el tipo de alojamiento más práctico y económico en South Beach, ya que estos alojamientos están situados dentro del área de la escuela y a solo unos pasos de la playa. Además, hay muy buenas conexiones en transporte público a otras áreas de Miami-Dade y a otros lugares de interés.

Al compartir habitación, podrás experimentar la típica vida de estudiante, pasar tu tiempo libre con otros alumnos y vivir con un coste mucho más económico que con otras opciones de alojamiento.

Ventajas:

  • Coste más económico
  • Cerca de la escuela Zoni y de la vida nocturna de South Beach
  • Actividades en común con otros estudiantes

Comidas:

  • No están incluidas
  • Se dispone de una pequeña cocina
  • Hay supermercados y panaderías cerca

Información adicional:

  • La hora del check-in es a las 3 de la tarde, la hora de salida a las 11 de la mañana
  • Servicio de limpieza
  • El edificio cuenta con lavadoras y secadoras
  • Los estudiantes deben cumplir con la normativa de cada hostal
  • No se permiten mascotas
  • Las habitaciones son cuadruples, con cuartos separados para hombres y mujeres. Cada dormitorio tiene un baño privado y una pequeña cocina

APARTAMENTOS PRIVADOS

Para los estudiantes más independientes que desean tener intimidad, la escuela puede ayudarte a encontrar estudios o apartamentos amueblados en South Beach.

Ventajas:

  • Localizados en South Beach
  • Completamente amueblados
  • Los gastos de electricidad, Internet y televisión por cable están incluidos
  • No se requiere contrato
  • Se permite recibir invitados

Información de interés:

  • Apartamentos a una distancia a pie o a un corto trayecto en autobús de la escuela
  • El precio varía dependiendo de la situación, temporada o servicios
  • El estudiante es responsable del mantenimiento y de la limpieza del apartamento durante su estancia
  • Se requiere un depósito de seguridad, que será devuelto al fin de la estancia si no se han producido daños en la propiedad
  • Se pueden aplicar tarifas extra, dependiendo de las diferentes propiedades
  • En ningún caso se admiten cancelaciones después de la llegada

Condiciones
– Llegadas normalmente los domingos.
– Salidas normalmente los domingos.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja en el aeropuerto local y te lleve a tu alojamiento. El precio es 125 € por trayecto. Si te retrasas más de una hora, tienes que abonar el precio de espera en la escuela.

Galería de imágenes en Miami Florida

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Miami Beach

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Miami South Beach Florida
Inscripción: 100 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 15 233 466 699 932 1.398 1.864 2.365 2.759 3.153 3.942
General 20 255 510 765 1.020 1.530 2.040 2.682 3.129 3.576 4.470
TOEFL 20 278 556 834 1.112 1.668 2.224 2.741  3.198 3.655  4.569
Curso para examenes 20 4 semanas: 1.075 € / 8 semanas: 2.149 € / 12 semanas: 3.082 €
Tasa por gestión de alojamiento: 100 € / Para menores de 18 años: 245 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual
Habitación Doble
Familia con media pensión (mínimo 4 semanas) 378 345
Familia con sólo desayuno (mínimo 4 semanas) 308 277
Residencia / Hostel
Habitación cuádruple
1- 3 semanas
Habitación cuádruple
4+ semanas
Residencia / Hostel
293 283
Apartamentos privados 1-3 semanas 4+ semanas
Estudio desde 470 desde 470
Apartamento 1 dormitorio desde 559 desde 559
Hay que dejar un depósito de entre 250 USD por persona para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos.
Servicio recogida: Aeropuerto de Miami 125 € por trayecto.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros