Cursos de inglés en Manly Sídney Australia

Cursos de inglés en Sídney Australia 2017 – Cursos de idiomas en el extranjero

Sídney es es la ciudad más antigua de Australia. Fue fundada en 1788 por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña. Con una población de más de 4 millones de habitantes, es una metrópoli vibrante y cosmopolita. En Sídney podrás disfrutar de la playa, los deportes, la cultura, la naturaleza y de la vida nocturna.

Manly, ubicada en el norte de la ciudad, está a solo 30 minutos en ferry del centro de Sídney. Desde hace muchos años gente de todo el mundo ha viajado para contemplar su belleza natural; de hecho, es conocida por ser un entorno limpio y con un sinfín de actividades para disfrutar.

Manly tiene un ambiente de pueblo en el que los estudiantes se encuentran rápidamente como en casa.

La playa de Manly es famosa en todo el mundo y es uno de los destinos turísticos más famosos mundialmente. Ofrece una amplia gama de actividades deportivas, tales como surfing, windsurfing, buceo y senderismo. Además, Manly cuenta con pubs y cafés a la orilla del mar, cine, paseos por el puerto, tenis, golf y barbacoas en la playa.

Importante: para las estancias de menos de tres meses existe el visado de turista que actualmente se llama autorización de viaje y que se puede obtener fácilmente. Esta Autorización Electrónica de viaje (ETA en inglés) te permite permanecer en Australia un periodo de 3 meses como máximo.

Los estudiantes que van a realizar un curso de más de 3 meses deben solicitar el visado de estudiante (Student Visa) que autoriza la estancia en Australia el tiempo que dure el curso. La duración mínima del curso para poder aplicar al visado de estudiante es de 12 semanas, el máximo dependerá del curso.

Ese tipo de visado permite estudiar ingés con un curso reconocido y al mismo tiempo trabajar legalmente en Australia, hasta un máximo de 20 horas por semana. Por lo tanto, puedes cubrir los gastos de alojamiento, comida y transporte ya que los horarios de las clases se combinan fácilmente con el trabajo. Ten en cuenta que el nivel de inglés será fundamental a la hora de poder optar a un trabajo cualificado.

Para más información, visita la página web de la Embajada Australiana o contactános para ayudarte a encontrar la mejor solución y planificar tu viaje.

Escuela de inglés en Manly Sídney Australia

Cursos de inglés en Manly Sídney Australia

Con una situación privilegiada, a solo unos metros de la playa y justo en el centro de Manly, la escuela SEA es una escuela familiar, donde rápidamente te sentirás como en casa y siempre recibirás la atención personalizada que te mereces.

Las clases están formadas por grupos reducidos (una media de 12 y un máximo de 15 estudiantes por clase), de ahí que el proceso de aprendizaje de la lengua sea rápido y fácil. En SEA estarán encantados de conocerte personalmente, compartir contigo su gran conocimiento de Australia y asegurarse de que tengas la mejor experiencia aprendiendo inglés en Australia.

¿Por qué estudiar en la escuela SEA?

  • Excelente profesorado
  • Una variada mezcla de nacionalidades
  • Pequeña escuela familiar
  • Trato personalizado
  • Ordenadores con acceso a Internet gratuito
  • Situada a 100 metros de la playa
  • La escuela está acreditada por NEAS, que es una garantía de calidad en instituciones educativas.

¿Por qué estudiar en Manly?

  • Es el principal destino turístico de Sídney
  • Estupendos pubs, bares y restaurantes
  • Playas vírgenes
  • Ambiente vacacional
  • Gran cantidad de ofertas de empleo

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes al máximo de los demás aspectos de tu estancia. Para ello la escuela organiza actividades, excursiones y eventos con el fin de que saques el máximo partido a tus vacaciones y conozcas a gente nueva e interesante.

Las actividades y excursiones a las cuales puedes participar son:

  • Volley Playa
  • Caminata por el campo “Bushwalking”
  • Cine
  • Fútbol
  • Barbacoa
  • Clases de surf
  • Excursión a las Blue Mountains
  • Excursión a Hunter Valley
  • Avistamiento de delfines

UBICACIÓN DE LA ESCUELA SEA EN MANLY

Cursos de inglés en Manly Sídney, Australia

Cursos de inglés en Manly Sídney Australia

Curso inglés general 15 lecciones semanales

El curso General de 15 lecciones por semana se basa en la lengua hablada, la pronunciación, comprensión auditiva y lectora y expresión escrita. El objetivo es desarrollar tu fluidez, precisión y confianza en estas áreas.

Horario: 8.45 – 12.10, 15 lecciones por semana.

El curso empieza cada lunes.

Curso de inglés General 25 lecciones semanales

El curso General de 25 lecciones por semana se basa en la lengua hablada, la pronunciación, comprensión auditiva y lectora y expresión escrita. El objetivo es desarrollar tu fluidez, precisión y confianza en estas áreas.

Horario: 8.45 – 13.10/14.00-15.00, 25 lecciones por semana (incluye 3 horas de estudio supervisado).

El curso empieza cada lunes.

Cursos para exámenes de Cambridge FCE y CAE

Este curso intensivo prepara al estudiante para obtener el examen de Cambridge First Certificate o Advanced, reconocidos internacionalmente. Con un máximo de 12 alumnos por clase, los estudiantes reciben una formación personal de alto nivel, centrándose durante las sesiones de estudio supervisado en áreas que pueden resultar más problemáticas y manteniendo una entrevista con el profesor cada 2 semanas.

Horario: 8.45 – 13.10/14.00-15.00, 25 lecciones por semana (incluye 3 horas de estudio supervisado). Los cursos disponibles son de 10 y 12 semanas.

Las fechas de los cursos son:

FCE

03.01.-10.03.2017 (10 semanas). Fecha del examen: 10.03.2017.
13.03.-02.06.2017 (12 semanas). Fecha del examen: 06.06.2017.
04.09.-24.11.2017 (12 semanas). Fecha del examen: 28.11.2017.

CAE

03.01.-10.03.2017 (10 semanas). Fecha del examen: 11.03.2017.
13.03.-02.06.2017 (12 semanas). Fecha del examen: 07.06.2017.
04.09.-24.11.2017 (12 semanas). Fecha del examen: 29.11.2017.

El precio incluye: material didáctico, tasa de examen y el envío por correo certificado del título original.

Curso de preparación IELTS

Este curso intensivo prepara al estudiante para el examen oficial IELTS. El curso se centra en las cuatro destrezas de la prueba: comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita. El curso consta de 20 lecciones de curso general + 2 lecciones por semana de preparación IELTS.

Horario: 8.45 – 13.10 + 2 tardes a la semana de 14.00 a 15.00h (22 lecciones semanales). Duración de 2 a 12 semanas.

El nivel mínimo es intermedio.

Inglés y Surf

Las clases de inglés son por la mañana de 8.45 – 12.10 y después podrás asistir a tus clases de surf, durante 2 horas, 3 tardes por semana en la escuela acreditada de surf. Las clases tienen lugar a unos minutos a pie de la escuela y te prestarán una tabla de surf y un traje de neopreno. ¡Estarás surfeando antes de que te des cuenta!

El curso empieza cada lunes.

Inglés y Buceo

Los estudiantes asisten al curso General de inglés (15 lecciones por semana) durante 2 semanas mientras completan el curso de buceo (en 2 fines de semana). Estas clases están impartidas por una escuela acreditada de buceo.

Los estudiantes deben pasar un reconocimiento médico, que será realizado por un médico australiano. El coste de este proceso de aproximadamente 50 AUD no está incluido en el precio.

Hay que tener un nivel intermedio de inglés para poder participar en este curso. El curso empieza cada lunes.

Clases individuales

Estas lecciones pueden diseñarse dependiendo de las necesidades del alumno por ejemplo, la lengua hablada y pronunciación o inglés con fines específicos (por ejemplo turismo, negocios).

Información general sobre los cursos

  • Una clase consta de 60 minutos.
  • Máximo estudiantes en clase en Inglés General: 15
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años. Los menores de 18 años deben pagar unas tasas especiales para el servicio de tutorización del menor durante su estancia en Australia.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El material didáctico no está incluido en el precio y depende del número de semanas, a partir de unos 60 euros para 2-6 semanas. Para los cursos de Cambridge el material cuesta 140 euros y para los cursos IELTS cuesta 113 euros.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.

No hay cursos en las siguientes fechas: 02.01., 26.01., 14.04.-17.04., 25.04., 12.06., 07.08., 02.10.2017., 25.12.-01.02.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Alojamiento en Sídney, Manly Australia

Cursos de inglés en Manly Sídney Australia

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en hostales / albergues juveniles

FAMILIAS

La estancia en familia es una forma magnífica de mejorar tu inglés y aprender sobre la cultura australiana. Uno de los directores de SEA visita personalmente a cada familia para asegurarse de que cumplen con el nivel de calidad de la escuela. Las familias están cuidadosamente seleccionadas y se hacen seguimientos de forma regular.

Tendrás tu habitación privada con mesa de estudio, lámpara y toda la ropa de cama. Están incluidos el desayuno y la cena y en el fin de semana desayuno, almuerzo y cena. De la casa a la escuela se tarda una media de 20 minutos en transporte público.

Para los estudiantes que no quieran estar en familia durante toda su estancia, se recomienda quedarse con una familia durante las 4 primeras semanas. Esto te dará tiempo para adaptarte a la vida en Australia mientras contemplas otras opciones de alojamiento. En la escuela hay un tablón de anuncios donde la gente de Manly u otros estudiantes ofrecen apartamentos.

HOSTAL / ALBERGUE

El albergue Sydney BeacHouse (Collaroy) está situada a 2 minutos de la playa Collaroy y a 20 minutos en autobús de Manly. Para más información mira la página web.

Los dormitorios compartidos son para 4 personas con baño privado. También es posible reservar habitaciones individuales o dobles.

Condiciones:

– Llegadas normalmente los domingos.
– Salidas normalmente los sábados.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja en el aeropuerto local y te lleve a tu alojamiento. El precio es el siguiente: Aeropuerto de Sídney: 100 € por trayecto.

Galería de imágenes Manly, Sídney Australia

Precios 2017 en euros – Cursos de inglés en Sídney Australia

Precios 2017 en euros – Cursos de inglés en Manly Sídney Australia
Inscripción: 155 €
CursosLecc/sem.12346812141620
General152294586879151.3731.8312.7463.2043.6624.577
General252685358031.0701.5852.1133.1703.5504.0565.070
Curso individual1 lección 99 €
Curso para examenes2510 semanas 3.056 € / 12 semanas 3.592 €
IELTS22 268 5358031.0701.5852.113 3.170
Inglés + Surf21377 € por semana (15 clases de inglés + 6 horas de surf)
Inglés + Buceo1.020 € por semana
Tasa de gestión alojamiento en familia: 155 € / Alojamiento en albergues o hostales: 70 €
Alojamiento: precios por semanaHabitación IndividualHabitación Doble
Familia media pensión (mayores de 18 años)190162
Familia media pensión (menores de 18 años)204180
Albergue Collaroy (Beachouse)
Habitación individualHabitación doble
Albergue Collaroy temporada baja401230
Temporada alta del 15.12.16 – 14.01.18690 –
Albergue Collaroy (Beachouse)
Dormitorios 4 personas
Albergue Collaroy temporada baja180 € por persona
Temporada alta del 15.12.17 – 14.01.18260 € por persona
Servicio recogida Aeropuerto Sídney: 100 €. Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros