Cursos de inglés en Oxford 2017 – Curso de inglés en el extranjero

Cursos de inglés en Oxford 2017 – Curso de inglés en el extranjero

La ciudad de Oxford, famosa por sus torres y cúpulas de ensueño, por sus colleges de piedra dorada y por el esplendor del centro histórico, sorprende a visitantes de todo el mundo incluso a los más asiduos, con algo diferente o nuevo.

Es una ciudad universitaria ubicada en el condado de Oxfordshire, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua en el mundo anglófono con 50.000 estudiantes cada año. Se la conoce como “la ciudad de las agujas de ensueño”, expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios, verdaderas joyas que merecen la pena visitar.

Hoy en día, es una ciudad cosmopolita. Todavía sigue con el prestigio de su antigua Universidad, pero también hay una comunidad de alta tecnología creciente. Esta ciudad internacionalmente famosa, basada en su tradición, mantiene el entusiasmo y la vitalidad de estudiantes de todo el mundo. Es imposible no aprovechar de la vida activa de Oxford.

Para más información visita la web oficial de Oxford.

Algunas de las aerolíneas más destacadas que vuelan a los aeropuertos de Londres (lo más cercanos de Oxford) desde España:

EasyjetGermanwings LufthansaAir Berlin

Escuela de inglés en Oxford Inglaterra

La escuela Kings está situada en una bonita área residencial de Oxford, a tan sólo 10 minutos en autobús del centro de la ciudad. La escuela combina sus aulas modernas y espaciosas con sus encantadores rasgos históricos. Oxford Kings ofrece excelentes instalaciones tales cómo una sala de ordenadores, centro de estudio privado, internet/correo electrónico gratuito, gran restaurante y centro de estudiantes, biblioteca, salas de estudio privado, sala de conferencias y sala de juegos. A solo dos minutos andando de la escuela hay una piscina y un gimnasio.

La escuela dispone de una excelente reputación por su curso de preparación IELTS y, de hecho, es uno de los centros de examinación IELTS más grandes de Inglaterra.

La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes al máximo de lo demás aspectos de tu estancia. La escuela ofrece por lo menos 2 actividades gratuitas por semana en invierno y por lo menos 1 actividad gratuita por día en verano (Julio/Agosto). La escuela organiza un programa de excursiones los fines de semana durante todo el año.

Ejemplos de actividades gratuitas: aeróbic, taller de ordenadores, manhattan’s club de noche, tour de pubs de Oxford, torneos de billar y tenis de mesa, noches de concursos, fiesta en la escuela, tour por las escuelas de Oxford, visita guiada andando de Oxford.

Ejemplos de actividades no gratuitas: cena típica “pescado y patatas”, tour de fantasmas, comidas internacionales, juegos de láser, club de noche latinos, carrera de perros, visita al Campo de Fútbol Oxford United FC, crucero por el río Tamesis y tour por los pubs del pueblo.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA KINGS OXFORD

La escuela dispone de:

  • Espaciosas aulas, bien iluminadas y con pizarras interactivas.
  • Gran jardín soleado exterior para relajarse.
  • Cafetería.
  • Dos salas de ordenadores.
  • Puntos de conexión Wi-Fi.
  • Centro de estudio privado.
  • Biblioteca.

Cursos de inglés en Oxford 2017

Cursos de inglés en Oxford 2017

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

Los cursos de inglés general cubren todas las áreas del desarrollo de un idioma como la lectura, escritura, conversación y comprensión oral. El temario del curso incluye gramática, vocabulario, pronunciación y técnicas de aprendizaje. Este curso asegura un progreso estable en todas las áreas del inglés general. Adecuado como curso de corta o larga duración.

Los cursos empiezan cada lunes del 03.01. al 15.12.2017 para los niveles de elemental a avanzado. Estancia mínima: 2 semanas.

Curso inglés general 28 lecciones semanales – Intensivo

Los cursos de inglés general cubren todas las áreas del desarrollo de un idioma como la lectura, escritura, conversación y comprensión oral. El temario del curso incluye gramática, vocabulario, pronunciación y técnicas de aprendizaje.

El curso de inglés general de 28 lecciones semanales es el más popular de la escuela. El curso incluye 20 lecciones de inglés general y 8 lecciones de módulos opcionales en inglés de negocios, IELTS, conversación, etc.

Los cursos empiezan cada lunes del 03.01. al 15.12.2017 para los niveles de principiante a avanzado. Estancia mínima: 2 semanas.

Curso de inglés + arte y diseño

Curso especializado que combina inglés general con lecciones especializadas en arte y diseño. El curso consta de 28 lecciones por semana (20 lecciones de inglés general + 8 lecciones de arte y diseño). Hay un mínimo de 6 horas de trabajo independiente en casa a la semana para realizar distintos proyectos y trabajos.

Los cursos empiezan cada lunes del 03.01. al 15.12.2017 para los niveles de elemental a avanzado. Estancia mínima: 2 semanas.

Curso de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge FCE, CAE

El examen para el Certificado de Inglés Inicial (FCE) de Cambridge es uno de los títulos oficiales de inglés más conocido y respetado. Los exámenes de Cambridge están reconocidos por instituciones comerciales y académicas de todo el mundo.

Este curso está diseñado para prepararte a fondo para el examen para el Certificado de Inglés Inicial de Cambridge, y puede ser de 15 ó 21 horas por semanas. El curso está impartido por especialistas y profesores experimentados. El programa de estudios ha sido diseñado especialmente para maximizar tu éxito en el examen y cubre todas las partes del mismo.

Las fechas de los cursos son:
FCE: 03.01.2017 – 9 semanas
FCE: 13.03.2017 – 12 semanas
FCE: 18.09.2017 – 12 semanas
CAE: 03.01.2017 – 10 semanas
CAE: 13.03.2017 – 12 semanas
CAE: 18.09.2017 – 11 semanas

Curso IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es un sistema de evaluación reconocido a nivel mundial que clasifica a los estudiantes según su nivel de inglés (de pre-intermedio a avanzado). Mide tu capacidad de comunicarte en inglés utilizando las cuatro destrezas (leer, escribir, hablar y escuchar). Este examen es requisito fundamental para poder cursar estudios en universidades y centros de educación post-secundaria de habla inglesa.

Si tienes un nivel bajo de inglés puedes mejorarlo estudiando un curso de Inglés General o Intensivo antes de comenzar tu preparación para el examen.

La escuela ofrece dos tipos de cursos IELTS: curso de 28 lecciones y curso intensivos de 32 lecciones.

  • 28 lecciones/semana. Fechas de comienzo de curso: 03.01., 13.02., 27.03., 8.05., 19.06., 31.07., 11.09., 23.10.2017.
  • 32 lecciones/semana. Fechas de comienzo de curso: 03.01., 13.02., 27.03., 8.05., 19.06., 31.07., 11.09., 23.10.2017.

Estancia mínima: 6 semanas.

Información general sobre los cursos

  • Una clase consta de 45 minutos
  • Máximo estudiantes en clase: 14.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • La temporada alta es del 11 de junio al 06 de agosto 2017.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El curso incluye: libro y material didáctico, carpeta del primer día, dos actividades sociales semanales.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Clases por la mañana o por la tarde o rotativas un día por la mañana y otro por la tarde.

No hay cursos en las siguientes fechas: 14.04., 17.04., 01.05., 29.05., 28.08.2017. La escuela está cerrada durante las vacaciones de Navidad: 18.12. – 01.01.2018.

Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Alojamiento en Oxford

Alojamiento en Oxford

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en casas de estudiantes
  3. Alojamiento en residencias (Julio y Agosto)

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. El alojamiento en família de acogida está disponible todo el año y la mayoría de los estudiantes pueden ir andando hasta la escuela desde sus famílias. El régimen es de media pensión: desayuno y cena. Se pueden reservar habitaciones individuales durante todo el año y habitaciones dobles durante el verano si se viaja con un/a amigo/a.

Hay que llevarse solamente las toallas, las sábanas están disponibles.

CASA DE ESTUDIANTES

La opción de alojarse en casas de estudiantes es más conveniente para quienes deseen compartir su alojamiento con otros estudiantes. Se pueden elegir habitaciones individuales y se comparte con los demás estudiantes, el baño, la cocina y la sala de estar. La cocina y cuarto de baño están totalmente equipados. La escuela proporciona las sábanas y los estudiantes tienen que llevarse las toallas.

La distancia media a la escuela es de unos 15-20 minutos a pie o pocos minutos en transporte público. Cerca de las casas hay tiendas y paradas de autobuses.

La edad mínima es 18 años.

RESIDENCIAS

Residencia de verano Crescent Hall
En verano (25.06. – 13.8.2017), la escuela dispone de alojamiento residencial con habitación individual y media pensión incluida. Cuenta con excelentes instalaciones y se encuentra a menos de dos minutos andando de la escuela principal y a unos 20 minutos en bus de la escuela de verano. La residencia está compuesta por apartamentos de 6 habitaciones individuales. Los cuartos de baño se comparten con los otros estudiantes (hay dos cuartos de baño para 6 estudiantes). Hay lavandería (se paga aparte). Servicio de seguridad 24 horas. El régimen en esta residencia es de media pensión (la comida se sirve en el restaurante del campus de la escuela).

Edad mínima: 16 años.

Residencia Premium Wavy Gate
Disponible en verano (11.06 al 10.09.2017) y el resto del año solo está disponible para los estudiantes del curso intensivo para larga estancia (+ de 24  semanas). Ofrece habitaciones individuales con baño privado. Está situada a 15 minutos a pie de la escuela. La residencia dispone de cocinas y lavanderías. La media pensión está disponible de lunes a viernes. Las comidas se realizan en el restaurante del campus de St. Joseph.

Edad mínima: 16 años (verano).
Edad mínima: 17 años (resto del año).

Condiciones
– Llegadas normalmente los domingos.
– Salidas normalmente los sábados.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja en el aeropuerto más cercano y te lleve a tu alojamiento. Los precios son los siguientes: Londres Heathrow: 189 €, Londres Gatwick 244 €, Luton 189 €, Stansted 244 €.

Si te retrasas más de una hora, tienes que abonar el precio de espera en la escuela.

Galería de imágenes Oxford

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Oxford

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Oxford
Inscripción: 95 €
CursosLecc/sem.2346812141620
General207531.1291.5052.2583.0103.9904.6555.3206.650
Intensivo288731.3091.7452.6183.4904.7405.5306.3207.900
Curso inglés y bellas artes28 953 1.4291.9052.8583.810 5.2356.1086.9808.725
Exámenes Cambridge289 semanas: 3.555 € /  10 semanas: 3.950 € / 11 semanas: 4.345 € / 12 semanas: 4.740 €
Curso IELTS28 6 semanas: 2.618 €; semana extra: 436 €
Curso IELTS3210531.579 2.105 3.158 4.210 6.315
Alojamiento en Oxford
Alojamiento precios por semanaHabitación IndividualHabitación Doble
Familia y media pensión238 184
Familia y media pensión temporada alta 11.06.-06.08.17266238
Casas de estudiantesHabitación Individual
Wyville Court290
Residencia Habitación individual con baño privado
Habitación individual con media pensión
Residencia de verano Crescent Hall del 25.06. al 13.08.2017380
Residencia Wavy Gate Premium del 11.06 al 10.09.2017 380
Hay que dejar 150 GBP cómo deposito en la residencia y 250 GBP para las casas de estudiantes. Al final de la estancia te será devuelto si no hay desperfectos.
Servicio de recogida: Londres Heathrow: 189 €, Londres Gatwick 244 €, Luton 189 €, Stansted 244 €.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros