Programa de inglés para toda la familia en Eastbourne

Programa de inglés para toda la familia en Eastbourne 2017 (+3 años)

Eastbourne

Programa de inglés para toda la familia en Eastbourne

Eastbourne es una agradable ciudad costera, situada en el sur de Inglaterra. Es conocida por ser uno de los lugares más soleados del país, y gracias a su situación junto al mar, en la costa sur, constituye un lugar ideal para estudiar y relajarse.

El paseo marítimo, de más de 5 km (playa de guijarros), y el Carpet Gardens, junto a la playa, con sus coloridas y maravillosas zonas ajardinadas lo convierten en un lugar muy agradable para pasear y hacer compras. En las terrazas se puede ver pasear a la gente y descansar tras las compras.

Curso de inglés para familias en Eastbourne Inglaterra

Programa de inglés para toda la familia en Eastbourne

Fechas del programa: del 3 de julio al 12 de agosto de 2017

Tanto padres como niños desde la edad de 3 años, asistirán a sus clases por la mañana, teniendo la tarde libre para disfrutar de las vacaciones en familia o pudiendo contratar el paquete de actividades por la tarde para los niños y adultos si lo desean. Los niños y padres tienen sus clases en el campus “Moira House”.

El programa para los más pequeños, el Mini Accordions Programme, (de 3 a 5 años) con clases de máximo 6 alumnos incluye el curso “Fun and Learn” con 15 horas de inglés a la semana (3 horas por día). Las clases son de lunes a sábados (los miércoles no hay clase). Por la tarde pueden participar en el programa de actividades para Mini Accordions si lo desean, con suplemento.

Los niños a partir de 6 años y los adultos asistirán a 15 horas de clases semanales, de lunes a sábado (los miércoles no hay clase) con actividades opcionales por la tarde disponibles con suplemento. Los cursos se dividen por edades y niveles.

Alojamiento

Programa de inglés para toda la familia en Eastbourne

Las familias pueden alojarse en casas tradicionales británicas localizadas en el centro de la ciudad y cerca del paseo marítimo. Hay disponibles apartamentos y estudios.

Descargar información y precios

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros