Programa de inglés para toda la familia en Londres Inglaterra

Programa de inglés para toda la familia en Londres, Inglaterra 2017 (+6 años)

Londres

Curso de inglés en Londres

Londres

Londres es la ciudad más visitada por estudiantes extranjeros atraídos por su bagaje histórico y su vibrante estilo de vida. Con una población de más de 7 millones de habitantes, Londres es una ciudad animada y multicultural. Se puede disfrutar de sitios emblemáticos, de paseos por la orilla del río Támesis o de la gran oferta cultural que la ciudad brinda a sus habitantes y turistas durante todo el año.

Curso de inglés para familias en Londres

Programa de inglés para toda la familia en Londres Inglaterra

Fechas del programa:

19 de diciembre 2016 – 27 de enero 2017
20 de marzo – 21 de abril 2017
12 de junio – 25 de agosto 2017
23 de octubre – 3 de noviembre 2017
18 de diciembre – 26 de enero 2018

Nota: consultar días festivos no lectivos

En nuestra escuela colaboradora Frances King en Londres puede disfrutar toda la familia de una experiencia inolvidable y divertida combinando el aprendizaje del inglés con unas vacaciones. Mientras los niños participan en un curso junior, los padres pueden realizar un curso de inglés para adultos de 20 lecciones/semana.

El curso de inglés junior está diseñado para niños de 6 a 16 años. Este programa es solamente para los niños acompañados por sus padres u otros miembros de la familia (mayores de 21 años). No es adecuado para niños que viajan solos o en grupo, ya que los padres (o responsables) deben llevar y recoger los niños de la escuela cada día. El curso es divertido y hace hincapié en las actividades del inglés hablado y la comunicación. También se practica en grupos pequeños el inglés coloquial, expresión oral y gramática. Las actividades imaginativas y proyectos en grupo fomentan la comunicación real y un rápido aprendizaje del idioma.

Los niños que hayan reservado el curso para un mínimo de 2 semanas en verano, tienen la oportunidad de hacer el examen Trinity oral (Trinity Spoken English test). La tasa es de 120 GBP.

El programa de familia en invierno y Semana Santa, tiene lugar en la escuela de Kensington, mientras que en verano, los niños van a la escuela de Belgravia y los adultos en Kensington. Los padres tienen tiempo de llevar a los niños a las clases y luego ir a su centro.

Alojamiento

Programa de inglés para toda la familia en Londres Inglaterra

La escuela Frances King ofrece una gran variedad de alojamientos ideal para familias, todos situados en una excelente ubicación central cerca del transporte público y lugares de interés turísticos. Las opciones son: alojarse con una familia inglesa, estudios, apartamentos privados y alojamiento en un hotel.

Descargar información y precios

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros