Escuela inglés Londres Camden

Curso de inglés en Londres Camden – Curso de inglés en el extranjero

Londres es la ciudad más visitada por estudiantes extranjeros atraídos por su bagaje histórico y su vibrante estilo de vida. Con una población de más de 7 millones de habitantes, Londres es una ciudad animada y multicultural.

La escuela está situada en la High Street del animado Camden, justo en el corazón de esta moderna zona de Londres. Aparte del mundialmente famoso Mercado de Camden, a solo una corta distancia a pie de la escuela hay muchas más actividades sociales, como: locales con música en vivo, restaurantes y cafés, pubs y bares, teatros, galerías de arte, cines, tiendas de moda con las últimas tendencias, paseos por los canales y además, el centro de Londres está a solo 10 minutos en metro o en autobús. Para más información visita la web oficial de Londres.

Algunas de las aerolíneas más destacadas que vuelan a los aeropuertos de Londres desde España:

EasyjetGermanwings LufthansaAir Berlin

Escuela de inglés en Londres Camden

escuela inglés tti Londres Camden

Nuestra escuela colaboradora en Londres Camden, TTI School está especializada en la enseñanza del idioma inglés desde el 1978. TTI School es una escuela familiar y el objetivo es ofrecer clases de calidad y mantener siempre un alto nivel – comprometidos en desarrollar tu capacidad de hablar, en construir tu confianza en el uso del idioma y ampliar tus conocimientos gramaticales y el vocabulario.

La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

La escuela organiza actividades, excursiones y eventos con el fin de que saques el máximo partido a tus vacaciones y conozcas a gente nueva e interesante.

Las fiestas de Tti son muy populares, ya que es una gran oportunidad para los estudiantes y todo el equipo de Tti de reunirse y pasárselo bien. En la escuela hay también noches de concursos, karaoke, competiciones de canciones, bailes, música y teatro. A veces puedes patinar, jugar a los bolos, ir a bares de salsa, discotecas o al cine, que se encuentran muy cerca de la escuela. Hay muchísimo que hacer en Camden, cada día de la semana.

Hay una variada selección de gimnasios a solo un par de minutos de la escuela, ¡así que es posible ir a Londres para aprender inglés y estar en forma! Al principio de cada mes recibirás un programa completo de actividades sociales.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA TTI SCHOOL LONDON

La escuela dispone de:

  • 7 aulas amplias y confortables.
  • Una cafetería con horno microondas y café y té gratis.
  • Sala de estudio con ordenadores y acceso a internet.
  • Biblioteca de libre acceso a libros en inglés, vocabulario, DVDs, videos y cassetes.
  • Puntos de conexión Wi-Fi.
  • Terraza.

Cursos de inglés en Londres Camden

cursos escuela tti Londres Camden

En Tti la finalidad primordial de los cursos es mejorar las competencias comunicativas. Esto se consigue desarrollando en el aula las cuatro destrezas de la lengua, expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora. También se insiste en mejorar las estructuras gramaticales de la lengua inglesa, la pronunciación y ampliación del vocabulario. A este estadio se llega a través del uso de una amplia gama de recursos y actividades didácticas.

Se ofrecen todos los Niveles de Referencia, del A1 al C2. En todos los niveles se sigue un programa que combina cada una de las cuatro destrezas, que también integra gramática, pronunciación y aspectos funcionales de la lengua. Los materiales empleados en el curso están diseñados por el equipo docente, además del manual de clase y muestras reales de lengua. Todo esto se complementa con audiciones de la radio y visionado de vídeos.

Curso de inglés General 15 lecciones semanales

Los participantes en este curso desarrollan sus conocimientos gramaticales y léxicos y practican todas las destrezas de la lengua, es decir, expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva. Las clases están diseñadas para mejorar la precisión y la fluidez y a los estudiantes se les da la posibilidad de contribuir con sus ideas en lo que respecta al contenido del curso. Se anima a los estudiantes a que sean autónomos usando los materiales que están a su disposición en la sala de estudio para así consolidar lo aprendido en el aula.

Las clases tienen lugar de lunes a viernes. Horario: de 9 a 11.50 / 13.30 a 16.10

Curso de inglés general 20 lecciones semanales

Este curso de 20 lecciones combina el de 15 lecciones semanales del Curso General con 5 lecciones extra. Cuando realices tu reserva, puedes elegir una de estas tres opciones:

Inglés de los Negocios: Esta opción te ayudará a adquirir las competencias necesarias para, conversaciones telefónicas, hacer presentaciones y negociar. Se tratarán diferentes ámbitos, como Marketing y Recursos Humanos y aprenderás de una forma práctica el lenguaje necesario para enfrentarte a situaciones cotidianas en tu puesto de trabajo.

Conversación: Esta opción te ayudará a mejorar tanto la fluidez en la expresión oral como la comprensión auditiva. Las clases se centran en todos los aspectos del inglés hablado. El profesor prepara juegos de rol, simulaciones y discusiones que tratan sobre diferentes temas, en los que el estudiante participa de una manera muy activa.

Las clases tienen lugar de lunes a viernes. Horario: de 9 a 11.50 + de 12.30 a 13.20 o de 13.30 a 14.20.

Curso de inglés general 30+ (para mayores de 30 años)

Este curso de 20 o 30 lecciones permite mejorar el inglés en clases con estudiantes mayores de 30 años. Es posible negociar un plan de estudios con el grupo y con los profesores, para crear un curso más personalizado. Máximo 12 personas por clase, nivel mínimo B1.

Las clases tienen lugar de lunes a viernes. Horario: de 9 a 12.40.

Curso intensivo de 30 lecciones semanales

Este curso intensivo está recomendado para estudiantes que están en el Reino Unido por un limitado periodo de tiempo pero quieren aprovechar al máximo las horas de estudio. Este curso combina las 15 horas semanales del Curso General de Inglés con 5 lecciones extra por la mañana, seguidas de 10 lecciones de Inglés General después de la pausa para el almuerzo. Puedes elegir entre las 2 opciones disponibles: inglés de los negocios o clases de conversación.

Las clases tienen lugar de lunes a viernes. Horario: de 9 a 11.50 + 14.30 a 16.10 + de 12.30 a 13.20 o de 13.30 a 14.20.

Curso IELTS Clase por la tarde

Este curso empieza todos los lunes, con flexibilidad en la duración. El examen IELTS está diseñado para evaluar la competencia lingüística de los estudiantes que necesitan estudiar o trabajar en inglés. Cada vez más instituciones educativas, asociaciones profesionales o agencias gubernamentales de todo el mundo toman el certificado IELTS como referencia para calificar el nivel de un candidato en inglés.

Las clases tienen lugar de lunes a viernes. Horario: de 13.30 a 16.10.

Curso de preparación para el examen FCE, CAE

Los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge tienen de 15 a 35 lecciones semanales, con una duración de hasta 8 semanas. La escuela cuenta con un gran porcentaje de aprobados y este tipo de cursos de gran eficacia y más intensivos (sólo 8 semanas en vez de 10 o 12) te permitirá reducir los gastos en el alojamiento. Tti ofrece estos cursos varias veces al año, así que pregúntanos por las fechas de comienzo de cursos y también para evaluar tu nivel. Cada año más de medio millón de personas hacen exámenes en Inglés como Lengua Extranjera (EFL) y lo hacen para mejorar sus perspectivas de empleo, avanzar en su educación o porque quieren un certificado reconocido internacionalmente que muestra el nivel alcanzado en dicha lengua.

Las clases tienen lugar de lunes a viernes.

Las fechas del curso de preparación FCE: 16.01., 10.04., 16.10.2017 y en verano del 03.07. al 14.08.2017 el curso puede empezar cualquier lunes.
Las fechas del curso de preparación CAE: 16.01., 10.04., 16.10.2017 y en verano del 03.07. al 14.08.2017 el curso puede empezar cualquier lunes.

Las fechas de los exámenes son:
FCE: 10.03., 03.06., 27.07., 24.08., 09.12.2017
CAE: 11.03., 03.06., 20.07., 25.08., 09.12.2017

Además, puedes realizar el curso para el FCE o el CAE desde sólo 2 semanas en las siguientes fechas 03.07. – 15.08.2017, de 20 ó 35 lecciones por semana. Los horarios son los siguientes:
20 lecciones de curso de preparación al FCE/CAE: 12.30 – 16.10
35 lecciones de combinación de curso general de 9.00 – 11.50 y de preparación al FCE/CAE de 12.30 – 16.10.

La tasa del examen cuesta 195 €.

Información general sobre los cursos

  • Una clase tiene una duración de 50 minutos.
  • Máximo estudiantes en clase en Inglés General: 15. Inglés para exámenes: 12.
  • Hay que cumplimentar un test de nivel antes de la llegada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de estudios de la escuela.
  • El curso incluye: libro y material didáctico.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01.,02.01., 14.04., 17.04., 01.05., 29.05., 28.08., 25.12., 26.12.2017. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Alojamiento en Londres Camden

Alojamiento escuela tti camden londres

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en apartamentos compartidos
  3. Alojamiento en residencias

FAMILIAS

Todas las familias de acogida han sido cuidadosamente seleccionadas y la mayoría viven en las Zonas 2 ó 3. Algunas están a una distancia a pie de la escuela. Las familias se inspeccionan de una forma periódica y se hace todo lo posible para que cada estudiante esté con la familia adecuada para hacer más feliz su estancia en Londres.

  • Disponible todo el año.
  • Régimen de media pensión (desayuno y cena).
  • Habitaciones individuales o dobles.
  • La edad mínima es de 16 años.
  • Estancia mínima de una semana.
  • El día de llegada es el domingo y el día de salida el sábado. Los estudiantes deben llegar antes de las 9 de la noche y salir a las 11 de la mañana.
  • La ropa de cama y las toallas están incluidas.
  • Los estudiantes son responsables de mantener ordenada su habitación y hacer la cama.
  • Se puede solicitar acceso a Internet y baño privado (pagando un suplemento).
  • Distancia de la escuela: máximo 45 minutos en transporte público.
  • No se permiten invitados.
  • Las familias de acogida viven en el norte de Londres, en las zonas 2, 3, 4 y 5. Los detalles de la situación exacta se proporcionarán una vez hecha la reserva.

APARTAMENTOS COMPARTIDOS TTI

Estos apartamentos son gestionados directamente por la escuela y se mantienen limpios y bien equipados. Las habitaciones están situadas cerca de la escuela en Tufnell Park y Camden Town y se encuentran a una corta distancia que puedes hacer a pie. Los estudiantes comparten la cocina y el baño. Esta es una opción perfecta si prefieres vivir de forma independiente y preparar tus propias comidas. Es una forma estupenda de conocer a otros estudiantes de Tti y practicar tu inglés.

  • Disponible todo el año.
  • Hay habitaciones dobles o individuales.
  • La edad mínima es de 18 años.
  • Estancia mínima de una semana.
  • La entrada en el alojamiento es el domingo después de las 3 de la tarde y la salida el sábado a las 12. La hora límite para efectuar el check-in es a las 10 de la noche.
  • A su llegada los estudiantes reciben la ropa de cama y una toalla. Cada habitación dispone de una cama, un escritorio, una lámpara y TV con DVD. La cocina está muy bien equipada con cubiertos, vajilla, microondas, lavadora, plancha y tabla de planchar.
  • Es responsabilidad de los estudiantes lavar su ropa de cama y sus toallas durante su estancia. Las habitaciones y las zonas comunes se deben mantener ordenadas.
  • Las casas están equipadas con WiFi.
  • Todos los apartamentos están a una distancia de la escuela de entre 5 a 15 minutos a pie.
  • A los estudiantes no se les permite tener invitados sin hacer una reserva previa y en ningún caso más de dos invitados.

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES

La escuela trabaja con The Arcade, una residencia universitaria situada a unos 15 minutos en autobús o 30 minutos a pie de la escuela.

  • Disponible durante todo el año.
  • Uso de cocina.
  • Habitaciones individuales con baño compartido.
  • La edad mínima es de 18 años.
  • Estancia mínima dos semanas.
  • Entrada al alojamiento: domingos desde las 14.00 y salida el sábado a las 9.00
  • Las habitaciones están agrupadas en apartamentos/pisos y están reservadas para los estudiantes de Tti. Cada dormitorio tiene su propio lavabo, mesa de estudio, amplio espacio de almacenaje y calefacción con temporizador. Se proporciona la ropa de cama y los utensilios de cocina. Los estudiantes deben llevar sus propias toallas.
  • Los estudiantes son responsables de limpiar sus habitaciones y cambiar y lavar las sábanas. En la residencia hay una lavadora que funciona con monedas.
  • Hay conexión a Internet de banda ancha en cada habitación.
  • La residencia tiene una puerta de entrada de seguridad con cámaras de vigilancia y la recepción se encuentra operativa las 24 horas.
  • A los estudiantes no se les permite alojar invitados si estos no han hecho una reserva con anterioridad.

Condiciones
– Llegadas normalmente los domingos.
– Salidas normalmente los sábados.

Servicio de recogida del aeropuerto:
Si quieres puedes reservar el servicio de recogida del aeropuerto al alojamiento.
Los precios son los siguientes: Londres Heathrow: 125 € (200 € ida y vuelta), Londres Gatwick, Luton y Stansted: 138 € (212 € ida y vuelta). Durante los días festivos (bank holiday) hay que pagar un suplemento de 38 € para el servicio de recogida.

Galería de imágenes en Londres Camden

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Londres Camden

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Londres Camden
Inscripción: 60 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General mañana 15 216 401 603 804 1.079 1.313 1.828 2.133 2.438 3.048
General tarde 15 163 301 453 603 809 985 1.371 1.610 1.840 2.300
General mañana 20 289 541 811 1.082 1.442 1.743 2.394 2.794 3.194 3.995
General tarde 20 216 406 609 811 1.081 1.308 1.795 2.100 2.400 3.000
Intensivo 30 387 714 1.072 1.429 1.907 2.332 3.213 3.748 4.283 5.353
IELTS 15 246 463 694 925 1.223 1.513
Cambridge verano 20 618 925 1.234 1.630 2.173
Cambridge verano 35 866 1.300 1.733 2.284  3.045
Cambridge 15  1.869
Curso 30+ 20 341 646 969 1.292 1.756 2.163
Tasa por gestión de alojamiento: 60 €
Alojamiento precios/semana Habitación Individual Habitación Doble
Familia con desayuno 219 188
Familia con desayuno (se puede ir a pie a la escuela) 263
Familia con media pensión 269 231
Familia con media pensión (se puede ir a pie a la escuela) 356
Apartamentos compartidos
Habitación Pequeña Habitación Standard
Habitación individual (se puede ir a pie a la escuela) 225 288
Habitación doble (se puede ir a pie a la escuela) 175 225
Apartamentos compartidos Premium

Habitación Individual

Habitación Doble
Habitación con baño privado  388 250
Residencia Hab. Individual + baño privado Hab. individual + baño compartido
Residencia The Arcade  288
Hay que dejar 150 GBP cómo deposito para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia será devuelto si no hay desperfectos.
Servicio de recogida: Londres Heathrow: 125 € (200 € ida y vuelta), Londres Gatwick, Luton y Stansted: 138 € (212 € ida y vuelta). Durante los días festivos (bank holiday) hay que pagar un suplemento de 38 € para el servicio.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros