Curso de Inglés para Jóvenes en Cork salida con monitor

Curso de Inglés para Jóvenes en Chester 2017 - salida con monitor

Chester

Chester ciudad

Ciudad romana amurallada con más de 2000 años de historia, Chester se encuentra ubicada en el noroeste de Inglaterra en la frontera del País de Gales. Es muy acogedora y llena de edificios con encanto como por ejemplo su Catedral. Goza de muchos espacios verdes, está rodeada por jardines muy bien cuidados al puro estilo inglés y el río Dee recorre el centro de la ciudad.

Nuestros estudiantes podrán disfrutar de fantásticos paseos y vistas espectaculares recorriendo sus murallas romanas y medievales al mismo tiempo que podrán disfrutar de sus muchos centros comerciales. Como curiosidad esta es la ciudad natal del famoso actor Daniel Craig, el último Agente 007 James Bond.

La escuela
El curso tendrá lugar en la nueva Universidad de Chester construida en el 2005, con una mezcla ecléctica de edificios modernos e históricos combinados para crear un campus muy atractivo. Una gran ventaja de esta escuela es que se encuentra ubicada a pocos minutos andando del centro de la ciudad. Además todas sus instalaciones son muy modernas con aulas bien equipadas, varias salas de estar, cafetería, biblioteca, sala de ordenadores, etc.

Programa de inglés para jóvenes en Chester

Curso de Inglés para Jóvenes con monitor

Fechas del programa: 10 al 24 de Julio de 2017.

El curso está enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos (máx.15) de todas las nacionalidades, con profesores nativos cualificados. Los profesores han sido elegidos por su formación y experiencia, así como por su amabilidad. Se asegura así un curso productivo y afable, confeccionado para satisfacer las necesidades, intereses y aspiraciones de cada estudiante.

Información:

  • Estancia: 2 semanas
  • Alojamiento: residencia o familia
  • Edades Recomendadas: de 11 a 17 años
  • Aeropuerto de Salida: Málaga

Alojamiento

alojamiento curso jovenes en Cork

El estudiante se alojará en pequeños pisos de 4-6 habitaciones individuales dentro del bloque residencial. El campus cuenta con zonas de recreo y salas de estar comunes, lo cual dará la oportunidad a los estudiantes de socializar con los otros jóvenes de distintas nacionalidades que se encuentren allí estudiando.

Todas las comidas se realizarán en la cafetería de la universidad con opción a menús especiales para vegetarianos, celíacos y otras intolerancias previo aviso. Los días de excursión el almuerzo será un packed-lunch (un almuerzo ligero que consiste en un sándwich, una pieza de fruta, una bebida y alguna chocolatina).

Los estudiantes en familia tendrán el desayuno y la cena en la casa, el almuerzo lo harán en la cafetería de la escuela. Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y de gran confianza.

Actividades

Actividades jóvenes verano en Chester

Programa social

El centro cuenta con piscina interior, pistas de tenis y un gran pabellón para jugar al baloncesto, voleibol etc. Además hay campos de fútbol tanto de césped natural como artificial. El programa social es muy completo: cada día de la semana hay una actividad programada por la tarde y otra por la tarde-noche. Ejemplos: 2 discotecas por semana, karaoke, fashion show, diferentes concursos como el cita a ciegas y competiciones de Wii.

Por otro lado, existe la posibilidad de cambiar el programa de actividades sociales general por un programa específico de baile moderno, fútbol o teatro por las tardes. Se conoce como ENGLISH PLUS y se trata de módulos de las áreas mencionadas impartidos por profesores especialistas. Destinado a aquellos estudiantes a quienes les apasiona alguna de estas actividades. Las clases se impartirán 4 tardes a la semana.

Para todos los participantes, el programa incluye una excursión de día completo y una salida de medio día a la semana. Las excursiones de día completo son a Manchester (incluida la entrada al Museo de la Ciencias), Liverpool (incluida la entrada al Museo de los Beatles) o al Parque Nacional de Snowdonia. Entre las salidas de medio día se encuentran un paseo en barco por el río Dee, visita a la catedral o una visita a Gales que incluye un viaje en un tren de vapor.

Precios 2017

2 semanas

todo incluido
2.275 €

El paquete incluye:

  • Vuelo directo ida y vuelta desde Málaga y tasas de avión.
  • Monitor experimentado acompañando al grupo durante todo el viaje y la estancia.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta la escuela y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y material de clase más un test de nivel el primer día.
  • Curso de inglés de 20 clases semanales.
  • Uso de todas las instalaciones del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Excursiones: cada semana 2 ó 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: pensión completa en familia o residencia.
  • Certificado de asistencia y una evaluación individual de conocimientos al finalizar el curso.
  • Seguro: cobertura completa durante todo el viaje.
  • Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.
  • Presencia de un miembro de la agencia en los aeropuertos de salida y llegada.
  • Estancia del gerente en el Inglaterra durante todo el verano.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros