Curso de Inglés para Jóvenes en Canterbury

Curso de Inglés para Jóvenes en Canterbury 2017 - salida con monitor

Canterbury

Curso de Inglés en Canterbury

Canterbury, una hermosa y acogedora ciudad, capital del Condado de Kent, es conocida como el jardín de Londres por la belleza de sus paisajes, el esplendor de la naturaleza que la rodea y el hecho de que casi toda la fruta y verdura que comen los Londinenses se cultiva allí.

La ciudad también es muy famosa por su catedral. Después del asesinado del arzobispo Thomas Becket en 1170, la iglesia se convirtió en el foco de uno de los peregrinajes medievales más importantes de Europa.

Por otra parte, Canterbury está estratégicamente situada: a una hora y media de Londres y a media hora del puerto de Dover, donde se cruza hacia Francia y Holanda. Hoy día se trata de una bonita ciudad con un gran centro comercial con todas las tiendas de moda.

La escuela
Nuestra escuela colaboradora estableció su sede en Canterbury en el año 1952 y actualmente se encuentra cerca de las murallas romanas de la ciudad. Las clases son internacionales con estudiantes de diferentes países (por lo menos 20 nacionalidades) y se imparten principalmente por las mañanas. Las instalaciones son excelentes e incluyen clases modernas, laboratorio de idiomas, biblioteca, cafetería y aulas comunes muy espaciosas. La academia está acreditada por el British Council.

Programa de inglés para jóvenes en Canterbury

Programa de inglés para jóvenes en Canterbury

Fechas del programa: del 9 al 30 de julio 2017

Información:

  • Estancia: 3 semanas
  • Alojamiento: residencia o familia
  • Edades recomendadas: de 12 a 20 años
  • Aeropuerto de salida: Sevilla y Madrid

Además del curso estándar de 15 horas semanales, esta escuela ofrece las posibilidades de curso intensivo y de preparación para obtener el título FCE (First Certificate of English) de Cambridge, correspondiente al nivel B2 (abonando un suplemento). Tanto el curso intensivo como el de preparación para FCE incluyen un total de 90 lecciones a lo largo de las 3 semanas de estancia. Se ofrece la opción de hacer el examen allí el 27 de Julio de 2017 (tasas del examen no incluidas), o hacer el curso intensivo sin necesidad de presentarse al mismo. La escuela es muy internacional, con estudiantes de muchos países (en el año 2016 hasta 20 nacionalidades).

Alojamiento

En Canterbury los estudiantes tienen la opción de alojamiento en residencia o con familias locales de gran confianza.

En la opción de alojamiento en familia, las habitaciones son compartidas en el caso de menores de 18 años. A diferencia de otros destinos, destaca la seguridad de este centro en este apartado ya que la escuela cuenta con un autobús propio para el traslado del alumnado cada día desde su familia hasta la escuela.

La residencia es de alta calidad y se llama “Knight’s”: se trata de un bloque residencial muy moderno a 10 minutos andando de la escuela principal. La mayoría de las habitaciones son de 2 o 4 camas con baño interior. Todas las comidas se hacen en la cantina de la universidad, a dos minutos de la escuela, excepto los desayunos para los estudiantes en familia, y los días  de excursión, que se reparten “packed lunches”.

Actividades

actividades Curso de Inglés para Jóvenes en Canterbury

Programa social

Hay un programa muy completo de actividades, tanto por la tarde como por la tarde-noche, los 7 días de la semana, que incluyen karaokes, discotecas y concursos. visitas locales y deportes como baloncesto, tenis, fútbol etc. También hay acceso al pabellón de deportes para voleibol y badminton a 2 minutos del colegio, y entrada a una piscina cubierta.

No pueden faltar las excursiones: una vez por semana hay una excursión de día completo (Londres, Cambridge y Brighton), dos veces por semana hay excursiones de mediodía (Dover Castle, Leeds Castle, Margate, Rochester y Hastings).

Precios 2017

3 semanas

alojamiento en familia
2.995 €

3 semanas

alojamiento en residencia
3.095 €

El paquete incluye:

  • Vuelo directo ida y vuelta desde Sevilla o Madrid y tasas de avión.
  • Monitor con experiencia acompañando al grupo durante todo el viaje y la estancia.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta la escuela y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y material de clase incluido más un test de nivel el primer día.
  • Curso de inglés: enfocado al inglés hablado, 20 clases semanales, en grupos reducidos.
  • Uso de todas las instalaciones del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones por semana 2 ó 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: pensión completa en familia o residencia.
  • Certificado de asistencia y una evaluación individual de conocimientos al finalizar el curso.
  • Seguro: cobertura completa durante todo el viaje.
  • Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.
  • Presencia de un miembro de la agencia en los aeropuertos de salida y llegada.
  • Estancia del gerente en el Reino Unido durante todo el verano.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros