Programa de inglés para toda la familia en San Francisco

Programa de inglés para toda la familia en San Francisco 2017 (+7 años)

San Francisco

Programa de inglés para toda la familia en San Francisco

Aprende inglés con tu familia en una de las mejores ciudades del mundo. La escuela St. Giles ofrece la posibilidad de visitar California y estudiar juntos durante el verano en una de las ciudades más interesantes, vibrantes e internacionales de EE.UU.

San Francisco

San Francisco ofrece una cálida bienvenida al estilo californiano a todo el que la visita. Hay muchas atracciones con las que disfrutar, desde la prisión de Alcatraz y el puente Golden Gate, el Fisherman’s Wharf, la zona vieja del puerto de San Francisco y el teleférico. La ciudad también está rodeada por una espectacular belleza natural, como el Parque Nacional Muir Woods y sus preciosas playas.

En este programa los padres estudiarán inglés por las mañanas en la escuela de adultos que está abierta durante todo el año, St. Giles San Francisco, y los niños estudiaran en el mismo edificio pero en clases diferentes. Las actividades que se realizan durante el curso incluyen un paseo en barco hasta Alcatraz, paseos en bici, tour guiados por la ciudad y actividades deportivas. También se realiza semanalmente una excursión de día completo para que toda la familia disfrute junta. Entre las excursiones que se suelen realizar está la visita al Parque Nacional Yosemite o al lago Tahoe.

La escuela está situada en Market Street, en pleno centro de San Francisco, donde se pueden encontrar los mejores lugares para ir de compras y para cenar, a solo dos manzanas de Union Square.

Curso de inglés para familias en San Francisco

Programa de inglés para toda la familia en San Francisco

Fechas del programa: del 25 de junio al 30 de julio 2017

El programa incluye las clases de inglés (20 lecciones por semana) por las mañanas, 3 actividades por las tardes y una excursión de día completo. Por las tardes, las familias pueden disfrutar de tiempo libre y disfrutar juntos de esta maravillosa ciudad. El programa está indicado para familias con niños mayores de 7 años. Se requiere que al menos un adulto y un niño asistan al curso para realizar el programa para familias. El programa permite combinar unas vacaciones con un curso de inglés para toda la familia.

Alojamiento

Programa de inglés para toda la familia en San Francisco

El alojamiento se puede organizar en familia, hotel o en apartamentos privados (pedir cotización según fechas concretas para saber precios y disponibilidad).

Las llegadas y salidas son los domingos.

Descargar información y precios

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros