programa para familia Torquay

Programa de inglés para familias en Torquay, Inglaterra 2017 (6 - 15 años)

Torquay y la Riviera Inglesa

programa para familias en Torquay

Torquay está situada en la costa oeste de Inglaterra, área conocida como la “Riviera Inglesa” famosa por sus palmeras y su clima templado. Con una población de 70,000 habitantes, es el pueblo principal de la Riviera que tiene una población total aproximada de 130,000 habitantes.

Torquay está situada en el hermoso condado de Devon, un área de pintorescas villas, campos abiertos, verdes praderas, médanos y hermosas playas. El pueblo está construido sobre siete colinas con una espectacular vista de la bahía, un escenario perfecto para una caminata costera. La ciudad tiene la reputación de tener los veranos e inviernos más cálidos de Gran Bretaña.

Torquay cuenta con todas las facilidades de un moderno centro turístico con el estilo y la elegancia del pasado: hay 3 piscinas públicas, 5 teatros, 2 cines, 50 canchas de tenis, 2 campos de golf, 2 museos, un atractivo puerto y fantásticas playas de arena dorada.

La escuela

Fundada en 1972, Torquay International School fue la primera escuela de inglés profesional de la ciudad. Rodeada de jardines tranquilos, está ubicada en el centro y es el lugar ideal para aprender inglés con toda la familia. La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK, IALC y TEN, lo cual garantiza la calidad de todos los cursos que ofrece. La escuela consta de 20 aulas, una biblioteca, una sala de estudiantes, una cafetería y una gran terraza. Los estudiantes tienen acceso a WiFi (gratuito) en toda la escuela y en los alojamientos.

Curso de inglés para familias en Torquay

programa para familias en Torquay

Fechas del programa Standard: durante todo el año

Fechas del programa con actividades: 3 de julio – 26 de agosto 2017

Aprender un idioma en familia es una experiencia única. Este programa está diseñado para familias que quieren mejorar su inglés mientras disfrutan de las vacaciones en una de las zonas más vibrantes y pintorescas de Inglaterra.

Todos los cursos están diseñados para desarrollar las destrezas de la lengua inglesa. El primer día del curso se realiza una prueba de nivel que para que los estudiantes (grandes y pequeños) sean ubicados en la clase más adecuada.

Los padres aprovechan la mañana para mejorar o aprender inglés mientras los más jóvenes están disfrutando de su programa atendidos por un profesor especializado. Para los niños de 6 a 15 años la escuela ofrece cursos de inglés durante todo el año, con 15 horas de clase por semana, que coinciden con el horario de las clases de los adultos, de 9.00 a 12.20h.

En la temporada alta, del 3 de julio al 26 de agosto, los niños tienen también la opción de participar en el programa de día completo, que incluye el almuerzo y las actividades por la tarde, hasta las 17.00.

La escuela de inglés de Torquay tiene más de 40 años de experiencia, que le han permitido construirse una reputación envidiable, tanto por la calidad de sus programas como por la dedicación del personal.

Alojamiento

alojamiento para familias en Torquay web

La escuela ofrece una variedad de alojamientos para todas las necesidades:

  • Familias anfitrionas
  • Apartamentos privados

La opción de alojarse en familia representa una “inmersión total” que permite practicar el inglés con una familia inglesa y aprender sobre la cultura y el estilo de vida británico. Se aconseja este tipo de alojamiento para familias mono parentales, ya que el espacio en casa de una familia es limitado. Dependiendo de cada casa, se podrán reservar habitaciones individuales, dobles o triples. El régimen es de media pensión (desayuno y cena).

Los apartamentos privados son ideales para familias que quieren tener más independencia. Están muy bien ubicados, entre 5 y 15 minutos andando de la escuela.

Descargar información y precios

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros