Low CostORTISHEAD, GLASVEGAS, SIMIAN MOBILE DISCO DJ SET, GOMAD! & MONSTER (LIVE), HEADBIRDS Y LES CASTIZOS son los nombres que cierran el cartel principal de Low Cost festival 2013.

El 5º Aniversario de Low Cost Festival contará con la única actuación en festivales nacionales de una de las bandas más importantes del panorama internacional.

El sonido inclasificable y único de PORTISHEAD pasará por la quinta edición de Low Cost Festival con su formación liderada por la cantante Beth Gibbons, el productor y multi-instrumentista Geoff Barrow, y el guitarrista Adrian Utley  para hacer vibrar a todos los asistentes. Una ocasión única para volver a ver a PORTISHEAD en los escenarios españoles.

Low Cost Festival se confirma como uno de los festivales más importantes del territorio nacional.

Tres días de sol, playa, música en directo en uno de los recintos más espectaculares del territorio nacional y un cartel que puede ya confirmarse como uno de los mejores y  más espectaculares del panorama de festivales en España hacen de Low Cost Festival una cita ineludible para los más festivaleros.

Celebra con nosotros el quinto aniversario de Low Cost festival. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Y ahora con Language-in Study & Go, tienes la oportunidad de ganar dos abonos para tres días en este fantástico festival. Para participar en el sorteo, solo tienes que darle al ME GUSTA y COMPARTIR en nuestra página de Facebook, y podrás ser el afortunado que este verano APRENDA INGLES CON MÚSICA!!!!

Si quieres participar, entra en nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/LanguageInStudyAndGo/app_145572895625294

PPAL Mayo