bostonAprende inglés con tu familia en una de las mejores ciudades del mundo. La escuela Talk Boston está situada en el distrito financiero de Boston, una zona increíble a solo unos minutos de la mayoría de los sitios claves de la ciudad y muy bien comunicado con el transporte público. Estos cursos están especialmente diseñados para familias que quieren combinar un curso de inglés con un programa de vacaciones completo y emocionante. El programa para familias en Boston está disponible en invierno y en verano.

Boston es la cuna de la nación estadounidense y donde se fraguó la independencia del país. Recorrer sus calles es dar un paseo por la historia. En la capital de Massachusetts encontraremos el metro más antiguo de Estados Unidos, la primera biblioteca, la primera escuela pública y una larga lista de otros importantes hitos históricos. Pero nos equivocaremos si pensamos que se trata de una ciudad que solo vive de su pasado. En Boston, el futuro se palpa a diario. En sus prestigiosas universidades, laboratorios y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. En la práctica esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente.

Te sorprenderá su tamaño, mucho más pequeño y compacto del que podrías imaginar debido a su fama. Se puede recorrer a pie o usando el transporte público.

Para comer no hay que dudar y pedir marisco. La langosta es la mascota casi oficial del verano en Nueva Inglaterra y se prepara de formas riquísimas. Las hamburguesas también suelen estar muy buenas y lo mejor es comerlas en la barra de un bar, donde les gusta sentarse a los bostonianos, acompañadas de cerveza local. En muchos restaurantes buenos y caros también se puede comer en la barra por menos dinero y sin necesidad de reservar.

Otra manera muy buena de adentrarse en la cultura local es yendo a ver un partido de béisbol de los héroes locales, los Red Sox o viendo un partido en la cancha de los Boston Celtics. No hay mejor lugar para entender la verdadera pasión que siente la ciudad hacia los deportes.

No nos podemos perder caminar por el Freedom Trail, el Camino de la Libertad, el famoso sendero de Boston, un recorrido de varias estaciones que marcan claramente las huellas de la historia de la libertad americana. Es un camino agradable… y muy sencillo de descubrir ya que está marcado por una línea hecha de pequeñas baldosas rojas que señalan a los visitantes un circuito de aproximadamente 5 kilómetros de historia. Es una de las mejores formas de hacer turismo y descubrir los monumentos más interesantes de Boston.

Este programa está disponible para familias con niños a partir de 8 años.

Para más información, haz clic aquí.

Si quieres recibir un presupuesto personalizado para tu familia, envíanos un correo a info@language-in.com o llámanos al 952 20 34 95.