Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada año recorren sus calles alrededor de 26 millones de turistas extranjeros.
Y las razones no son pocas; París cuenta entre sus atracciones destacadas con más de 150 museos, entre ellos el Louvre, uno de los más importantes a nivel mundial, con sitios de excepción, como los Campos Elíseos o la Torre Eiffel, obras monumentales que dejan sin aliento, como el Arco de Triunfo o las que impactan por vanguardistas, tal el caso del Centro Pompidou.

Lo que atrapa de París es precisamente esa armonía entre lo antiguo y lo moderno, entre la naturaleza que despliega su belleza en sus exquisitos parques y jardines y la aparente frialdad de la piedra, que tallada en miles de formas no hace más que complementar tanta belleza.

La ciudad que cautivara a poetas y artistas de otros tiempos sigue maravillando aún hoy. Una ciudad que lo tiene todo y de la que nadie regresa decepcionado, excepto por el hecho de tener que partir.

Ubicación del campus
El campus de Saint Nicolás está ubicado en el sur de París y ofrece un fácil acceso a los lugares más emblemáticos de París: el museo del Louvre, la Torre Eiffel, Montmartre, Nôtre-Dame, etc. Dispone de un buen servicio de transporte al centro de Paris. La parada de metro más cercana es: Corentin Celton, de la línea 12.
El campus de verano para jóvenes de Saint Nicolás impartido por la escuela ACCORD École de Langues, abre sus puertas todos los veranos, de julio a agosto, con cursos de francés, actividades deportivas y salidas culturales para jóvenes, adolescentes y estudiantes de instituto de todo el mundo. Organizado como un campamento de verano para la enseñanza del francés, supone una gran oportunidad para que los estudiantes más jóvenes y los adolescentes mejoren su nivel de francés y aprendan a disfrutar de este idioma de la forma más natural posible, es decir, viviéndolo.