Durante todo el año, esperamos a que lleguen las ansiadas vacaciones de verano.
Este verano atrévete a cambiar de perspectiva y ampliar tu formación académica en una inmersión lingüística 24 horas al día. Aprender inglés en el extranjero  tiene muchas ventajas, podrás desarrollar tu aprendizaje en un entorno totalmente nativo, conocerás otra cultura, gente increíble, lugares maravillosos, nuevas experiencias…. y dominarás un nuevo IDIOMA.
Está totalmente probado que un tiempo de aprendizaje en el extranjero es mucho más eficaz que largos períodos de formación académica en tu propio país. Sea cual sea la finalidad que pretendas conseguir, te ayudaremos a conseguirla. Si estás buscando avanzar en tu carrera profesional, mejorar tu currículum para entrar en un entorno laboral o adquirir un nuevo idioma que te abrirá un abanico de posibilidades… tenemos las mejores opciones para ti.
Desde Language-in Study and Go, queremos ofrecerte los mejores cursos adaptados a ti, porque cada persona es distinta, con unas necesidades específicas y te ayudaremos a conseguir tu objetivo. Aquí os dejamos una muestra de los distintos cursos para este verano:

Cursos de inglés para familias:
No podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar unas maravillosas vacaciones en familia, donde además de garantizar la diversión y romper con la monotonía, podéis aprender inglés de una forma natural y sencilla. Los peques aprenderán jugando y haciendo nuevos amigos. Los padres mejorarán su nivel de inglés.
Family 2011-1 (29)
Cursos de inglés para jóvenes:
Si quieres adquirir un nuevo idioma dentro de una experiencia inolvidable, deberás hacer la maleta. Porque hay cosas que se viven y aprenden de una manera especial a cierta edad. Desarrollar tu destreza oral y escrita en inglés, te beneficiará y ofrecerá multitud de oportunidades.

malahide10

Cursos de inglés para exámenes Cambridge:
Seguro que tienes un propósito específico, una meta a alcanzar. Tenemos la solución para ti con nuestros cursos intensivos para exámenes de Cambridge. Con una metodología y enfoque totalmente distinto, conseguirás tu objetivo. Obtendrás un título oficial que te abrirá las puertas de un exitoso mercado laboral. Porque sí existe diferencia entre estar preparado y ser el mejor. Ahora puedes ser el más competitivo.

malahide12