Si necesitas el nivel de inglés B1, B2 o C1 para tu trabajo o estudios, esta es tu oportunidad. Puedes conseguir el B1, B2 o C1 desde 4 – 12 semanas (siempre depende de tu nivel de inglés), estudiando un curso de preparación y realizando el examen de Cambridge en destino.

Como ya sabéis, los exámenes de Cambridge son altamente reconocidos en todo el mundo. La equivalencia con el marco europeo es la siguiente:

Si necesitas el B1: el examen es el PET.
Si necesitas el B2: el examen es el FCE.
Si necesitas el C1: el examen es el CAE.

Para el año 2016 tenemos disponibles cursos intensivos para los exámenes de Cambridge tanto en verano como durante el resto del año en los siguientes destinos:

CURSOS INTENSIVOS DE 4 SEMANAS EN VERANO (PET, FCE y CAE): disponibles en nuestras escuelas colaboradoras en Galway, Dublín, Cork, Liverpool, Londres (4 o 6 semanas), Brighton (6 semanas) y Malta. (VER FECHAS CONCRETAS SEGÚN DESTINO).

CURSOS INTENSIVOS DE 4 SEMANAS DURANTE EL AÑO (FCE y CAE): disponible en Winchester. (VER FECHAS DISPONIBLES).

CURSOS DE 8 – 13 SEMANAS (FCE y CAE): disponibles en nuestras escuelas colaboradoras en Galway, Dublín, Cork, Londres y Malta. (CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES).

Como novedad, colaboramos con una de las pocas escuelas que ofrecen preparación intensiva para exámenes para el PET (B1), en Cork. Consulta fechas disponibles para los cursos ya que hay una disponibilidad muy limitada.

Puedes ver más información y fechas en nuestra página web haciendo clic aquí.

Para más información, envíanos un correo a info@language-in.com o llámanos al 952 20 34 95.