h

Fort Lauderdale es conocida como la “Venecia de América” por sus canales de agua que atraviesan la ciudad. Esta ciudad se encuentra al sur de Florida y se encuentra entre los condados de Miami Dade y Palm Beach. La maravillosa ciudad de Fort Lauderdale es el hogar de más de 5.5 millones de residentes permanentes. Con un sol que brilla los 365 días del año y un clima cálido y agradable, Fort Lauderdale os ofrece infinidad de actividades al aire libre para poder disfrutar en todo momento.

Algunos ejemplos de actividades:

– Realizar un tour en barco por la costa de Fort Lauderdale
  Disfrutar de una aventura sin igual en los pantanos   “Everglades” en un barco impulsado por enormes
ventiladores.
– Explorar el Kennedy Space Center
– Realizar una excursión a Miami Beach o al Zoo Miami
– Asistir a un partido de baloncesto de la NBA en el American Airlines Arena.

– Visitar Orlando y los parques de atracciones de Disney World, los Universal Studios o el Sea World.
– Realizar una visita a las Bahamas.

Fort Lauderdale es un paraíso inigualable con sus hermosas playas y sus palmeras.  Esta ciudad dispone de cientos de restaurantes, muchos de ellos en el encantador distrito del arte y el entretenimiento. También podéis ir de compras y disfrutar del tiempo libre en un entorno agradable y espectacular.
La ciudad de Davie es el hogar de más de 90.000 habitantes. Ubicada al oeste del complejo educativo, que separa Davie de los demás municipios en el Condado de Broward, adquiere un ambiente tranquilo y acogedor en el que predominan los espacios verdes los diversos parques y senderos os brindarán la oportunidad de vivir un estilo de vida rural con comodidades que actualmente son difíciles de encontrar en el sur de Florida.

La escuela
La escuela de TALK International en Fort Lauderdale está situada  en el campus de la prestigiosa Universidad de Florida en Davie, en el South Florida Education Center.  Esta área incluye muchas universidades muy prestigiosas de Florida. Este precioso campus tiene muchos edificios modernos e instituciones educativas del Estado y cuenta con el equipamiento más moderno a disposición de los estudiantes. Está rodeado de diversos centros comerciales, tiendas, cafeterías, supermercados, librerías, etc.,  en definitiva cuenta con todas las facilidades para los estudiantes. La escuela de TALK queda a solo 18 km de las playas y el centro de la ciudad de Fort Lauderdale y a 48 km de Miami.
La escuela cuenta con: conexión wi-fi, aulas luminosas y equipadas con tecnología interactiva, salón para estudiantes, fácil acceso al transporte público y servicio de transporte gratuito del alojamiento a la escuela.

La escuela está acreditada por ACEET y es miembro de AAIEP.

MAS INFO