Brighton9Programa para toda la familia. 
Aprender un idioma en familia es una experiencia única.  Los padres aprovechan el curso para mejorar o aprender el inglés mientras que los más jóvenes están disfrutando de su programa atendidos por un profesor  especializado en esta materia.
Hay varios programas para los niños y jóvenes. En el programa Explorer, los niños/jóvenes no tienen las actividades incluidas en el precio, mientras que en el programa Safari sí.
Brighton es una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, escritores, músicos, actores y celebridades. Rodeada por las bellas colinas de Sussex, Brighton goza de las atracciones de la ciudad y de un fácil y rápido acceso al campo.
La ciudad de Brighton está situada en la costa sur de Inglaterra. Era un tranquilo y pequeño pueblo de pescadores, al que convirtieron en zona de baño Real. Su principal atractivo turístico, junto con la playa, es el palacio real (Brighton Pavilion) edificado a principios del siglo XIX por el rey Jorge IV y el palacio Pier, con su bóveda acristalada que parece dominar todo el muelle. Ese palacio es la imagen más típica y recordada de Brighton.
La moderna ciudad de Brighton y Hove es también un centro para la educación, con dos universidades y muchas escuelas de enseñanza del idioma inglés.