ANUNCIO_EXETER

Nuestra escuela colaboradora Globe en Exeter, Inglaterra ofrece cursos de inglés para toda la familia durante todo el año. Este paquete familiar permite tanto a los adultos como a los niños o jóvenes estudiar inglés, así como participar juntos en el programa de actividades organizado por la escuela.

Exeter
En Exeter podrá disfrutar del modo de vida tradicional británico. Exeter, con su magnífica catedral posee una tradición histórica importante; por esta ciudad han pasado los romanos, Guillermo el Conquistador y muchas otras ilustres figuras. Es un importante centro cultural y comercial con sus cines, teatros y excelentes tiendas y facilidades deportivas. Exeter, capital de Devon, ha sido durante todo éste último siglo el destino preferentemente escogido por los turistas.

Curso de inglés para familias en Exeter del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015
Aprender un idioma en familia es una experiencia única. Los padres aprovechan la mañana para mejorar o aprender el inglés mientras que los más jóvenes están disfrutando de su programa atendidos por profesores especializados en esta materia. Hay varios programas para los niños y jóvenes. En el programa Explorers o Discovery los niños y jóvenes tienen un completo programa de actividades incluido en el precio, que consiste en 2 excursiones de medio día, 1 tarde de deporte, 2 tardes de actividades, 2 actividades sociales de tardes (de 19:00 a 21:30 aprox.) y 1 excursión de día completo el sábado.

MAS INFO