Cursos de idiomas en el extranjeroDebido a la crisis, aprender idiomas en el extranjero se ha convertido en algo imprescindible a la hora de encontrar trabajo. Hoy en día, la mayoría de las ofertas de empleo exigen que el candidato sepa hablar con una fluidez aceptable algún idioma (los más demandados son el inglés, alemán y francés, aunque están tomando mucha importancia el ruso, el portugués y el chino). Es un requisito indispensable a la hora de tener  una oportunidad en el mundo laboral.

En este último año el número de personas mayor de 25 años que deciden aprovechar sus vacaciones para aprender un idioma o para perfeccionar los que ya saben ha aumentado considerablemente. El turismo idiomático está de moda. Este tipo de turismo incluye la opción de viajar solo, en pareja o en familia. Esta última opción es la mejor para aprovechar de manera efectiva las vacaciones en familia, ya que tanto padres como niños disfrutan y aprenden idiomas, aumentando así las posibilidades de éxito y las opciones de futuro.

Hasta ahora, España se había encontrado a la cola en cuanto al estudio de idiomas, pero en los últimos años las cifras han ido cambiando y aumentando el número de personas que consideran imprescindible aprender un nuevo idioma viajando y realizando cursos en el extranjero.

El aprendizaje de idiomas es algo por lo que se están preocupando también en el gobierno. Se están implantando programas de bilingüismo en muchas comunidades autónomas, con opciones de inglés en su mayoría, y de francés y alemán en menor parte.

En cualquier caso, es muy recomendable para todo el mundo aprender idiomas, sea cual sea la edad o profesión, pues el futuro laboral depende de ello, y la mejor forma de hacerlo es realizando un curso en el extranjero, donde se pueda practicar el idioma que queremos aprender realizando una completa inmersión lingüística.

En breve, desde Language-in os informaremos de nuestros nuevos programas y destinos para el 2014. Para cualquier duda o información adicional, mándanos un email a info@language-in.com o llámanos al 952 20 34 95.