Cursos para familias

Como todos sabemos saber inglés es de suma importancia en el mundo de hoy, tanto para los niños, para quienes el aprendizaje a edad temprana no solo es un estímulo intelectual sino que un momento en que la asimilación del aprendizaje es más ágil y efectiva como para los adultos y adolescentes, ya que saber inglés en estos momentos abrirá innumerables puertas en el mundo laboral, cultural y profesional ahora y en el futuro.

Una forma muy amena de comenzar a aprender inglés es aprovechar las vacaciones en familia el aprendizaje del idioma a través de los innumerables programas familiares que existen en todo el mundo. En estos programas no solo se viaja para estudiar sino también para conocer el destino elegido y realizar otro tipo de turismo ya que luego de estudiar las familias tienen las tardes libres para disfrutar de todas las atracciones turísticas.

El destino más elegido para este tipo de viajes en familia es Reino Unido, que ofrece excelentes atractivos turísticos y excelencia en la calidad de cursos de idiomas, aunque en los últimos tiempos hay muchos que prefieren viajar a EEUU, Canadá, Malta o Irlanda. Hay programas para todos los gustos y bolsillos, desde los programas Low Cost en Malta y Galway (Irlanda), hasta los programas en Fort Lauderdale (Florida), donde además de estudiar inglés en familia podrás visitar los parques de atracciones de Disney World y las playas de Miami.

También hay destinos con mucho encanto en Reino Unido, como es el caso de Brighton, una hermosa ciudad costera situada al sur de Londres. Conocida entre las familias británicas por sus limpias playas y el verde de su paisaje. Sus tiendas, playas, deportes acuáticos, paisajes de ensueño y una prestigiosa gastronomía la convierten en el destino ideal para toda la familia.

En www.language-in.com podrás encontrar todos los programas que ofrecemos, y en breve añadiremos las novedades para el verano de 2013 (programa para familias en Cork, Edimburgo y Exeter). En Language-in somos expertos en los programas para familias, y te asesoraremos dependiendo de tus necesidades y de tus expectativas. Tenemos programas para padres y niños a partir de los 3 años de edad en Totnes, Brighton, Exeter, Cork, Galway, Londres, Edimburgo, Malta, Fort Lauderdale (EEUU) y Canadá.

Las actividades para niños comprenden grupos reducidos y monitores especificos, siguiendo un completo programa internacional diseñado para cada edad.

Después de las clases de inglés, los niños y los padres pueden realizar actividades junto a sus compañeros, windsurf, surf, piragüismo, voley playa, natación, minigolf, actividades en la playa, tenis, fútbol, visitas por la zona, etc…entre otras actividades, dependiendo siempre de la ciudad donde se realice el programa.

En el caso de los adultos y los adolescentes se asiste a clases de inglés que comprenden niveles desde elemental hasta avanzado, y lo mejor es que podréis compartir las clases con estudiantes de todo el mundo. Sin dudas una experiencia inolvidable y rica a nivel cultural y social. Al finalizar el horario de clase se dispone de tiempo libre para descubrir la ciudad, realizar actividades o realizar excursiones que organiza la escuela.

Para quienes opten por Londres como destino, tendrán la posibilidad de aprender inglés en esta ciudad, una de las más cosmopolitas del mundo.

Sin dudas, viajar al extranjero para aprender Inglés en familia es una experiencia enriquecedora a todo nivel para niños, jóvenes y adultos.

¿Ya pensaste dónde vas a pasar tus próximas vacaciones en familia?

O escríbenos un correo a info@language-in.com

Cursos de inglés para familias