malahide9Cursos de inglés en Malahide Irlanda 2016

Curso de inglés en el extranjero
Irlanda es un país vibrante, de gran cultura y diversidad étnica, con perspectivas rejuvenecidas y optimistas, ya que más de la mitad de la población del país tiene menos de 30 años. Malahide es un hermoso pueblo costero, situado en Dublín en el condado de Fingal, galardonado en diversas ocasiones por su aspecto y conservación.

Malahide está situada en el norte de Dublín en el condado de Fingal. Es una ciudad pintoresca a orillas del mar, galardonada en diversas ocasiones por su aspecto y conservación. Se caracteriza por su ambiente popular y cuenta con numerosos restaurantes, bares y servicios, además de la simpatía y hospitalidad de sus habitantes. Malahide es hogar del fino “Castillo de Malahide” que perteneció a la familia Talbot desde 1185 – 1976.
 En Malahide Marina puedes disfrutar de un fantástico crucero en lancha por la bahía de Dublín, para acercarte a las aves y vida marina de la zona.
Malahide se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Dublín (a 8 km) y dispone de un buen servicio de transportes al centro de la ciudad de Dublín.

Para informarte sobre nuestras ofertas y cursos en Malahide, haz clic aquí.