¡Es momento de programar las vacaciones!

Llega la primavera y con ello, vemos más cercanas las vacaciones de verano. Pero muchos de vosotros queréis innovar, divertiros y a la vez, conseguir ese objetivo que tanto tiempo lleváis persiguiendo…¡mejorar el inglés! Por eso os proponemos un todo en uno tanto si váis en familia, como en pareja, individuales, o incluso a los más jóvenes. ¡A ver quién se resiste!

“Es que, las vacaciones son para estar con la familia…” ¡pues claro! nuestros programas para familias son muy populares entre aquellas que desean viajar con hijos, ya sean pequeños o adolescentes. Trabajamos con una amplia variedad de escuelas en múltiples destinos, por lo que tenemos programas para todo tipo de gustos. ¿Buscas costa? Malta es una de las más elegidas, ¿o prfieres disfrutar del tea-time tras las clases? En ese caso, Broadstairs es tu lugar. Aunque quizás prefieras sentirte como Heidi en la montaña… ¿te animas con el precioso pueblo de Killarney y sus increíbles parajes naturales?. Sin embargo, no queremos dejar de lado a los que tienen ganas de volar durante muuuuchas horas: Estados Unidos o Canadá también son destinos muy solicitados.

“Es que, sólo mis hijos tienen vacaciones…” Entonces, os echamos un cable, porque para los jóvenes aventureros, tenemos multitud de programas de cursos de inglés con actividades. Aunque claro… para muchos…”¡qué pesadilla!” no querrán volver a meterse en un aula tras el curso académico. ¡No es problema! Podéis realizar un programa de inmersión en una familia irlandesa, e incluso vivir en una granja durante algunas semanas. Simplemente siendo un miembro más de la familia, y disfrutando de desenvolverse con el idioma de manera más relajada y en la vida cotidiana.

“Ojalá pudiese, pero tengo que aprovechar el verano para sacarme el B1” ¿Has dicho B1? Pues toma B1, B2, IELTS, o lo que quieras. Gran parte de nuestras escuelas colaboradoras tienen cursos de preparación de exámenes oficiales para que todos aquellos que necesitáis vuestro título YA, lo consigáis antes de terminar el año.

“No, si… si yo encantad@, pero es que tengo que ahorrar”: dicho y hecho. Queremos ayudaros a conseguir los mejores cursos al mejor precio. Por eso, porque cada año se hacen más cursos, y porque nos esforzamos en alegraros las vacaciones año tras año más que Pedro Picapiedras en correr con su troncomóvil, las escuelas nos dan las mejores ofertas posibles.

Simplemente contactad con nosotros y decidnos qué buscáis, nosotros nos encargaremos de remover cielo y tierra para sorprenderos.

Así que ya sabéis, placer + desconexión + nuevas culturas + inglés = Language-In Study and Go!

✈️