Muy buenos días!!! Hoy tenemos muy buenas noticias para los que quieren trabajar en Reino Unido! Hay 13 puestos vacantes en prácticas REMUNERADAS para trabajar en  hostelería y restauración con incorporación inmediata en diferentes  zonas de Reino Unido: 3 plazas para Gales, 6 plazas para Escocia, y 4  plazas para Inglaterra (Sussex, Yorkshire y Devon). También hay 2 plazas más para incorporaciones a partir de Mayo en Devon y Salisbury. Todas  son para trabajos en hoteles pequeños para realizar tareas generales y  diversas (como General Assistant. Las funciones principales de un  General Assistant son: servir comida a los clientes, cambiar y colocar  las mesas, ayudar a los clientes con su equipaje, limpieza de platos y  cubertería, etc…).

Los requisitos que piden son: un nivel  intermedio-alto en inglés oral (os harán una entrevista telefónica o via skype) y tener entre 18 y 35 años. Se valorarán las ganas de trabajar y la motivación por aprender. Se recomienda hacer un curso intensivo de  inglés antes de empezar a trabajar en Londres (si se realiza el curso,  el nivel de inglés puede ser un B1 al comienzo del curso).

Este programa de prácticas remuneradas tiene un precio de 650 € por persona y una duración mínima de 12 semanas y máxima de aprox. un año (dependerá  del trabajo y del lugar, la mayoría son para mínimo 6 meses de trabajo). El puesto de trabajo incluye alojamiento,  comidas (en la mayoría de los sitios), y un sueldo medio de unos 700  €/mes. Si te interesa, mándanos tu CV en inglés y una pequeña carta de  presentación a info@language-in.com . NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE  APRENDER INGLÉS Y MEJORAR VUESTRO CV CON UNA EXPERIENCIA EN EL  EXTRANJERO!!!