Curso de inglés + surf para jóvenes con monitor

El programa todo incluido de inglés + surf en Irlanda se desarrolla en el condado de Kerry, en Killarney-Kenmare, sin duda, la zona más bonita y por descubrir de Irlanda. Estas localidades se encuentran situadas en mitad de un parque nacional rodeado de bosques, lagos y montañas de una gran belleza. La gente es muy amable, llevamos mucho tiempo trabajando allí y estamos muy contentos, el programa es un éxito.

La escuela
Saint Oliver´s school se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad y cuenta con aulas de audiovisuales, gimnasio, comedor y zona de deportes (fútbol y baloncesto). La escuela está muy bien cuidada y es muy acogedora. En invierno es un colegio privado y asisten niños de primaria y secundaria y está llena de moquetas de colores. Los profesores son todos nativos Irlandeses con titulación de docentes.

Fechas del programa:

  • Del 28 de junio al 12 o 19 de julio de 2024

  • Del 22 de julio al 5 de agosto de 2024

  • Del 9 al 23 o 30 de agosto de 2024

Información:

  • Estancia: 2 ó 3 semanas
  • Alojamiento: familia
  • Edades: de 11 a 18 años
  • Aeropuerto de salida: Valencia
  • Aeropuerto de llegada: Cork

Todos los días los alumnos tienen clases y actividades en inglés con profesores, monitores nativos y alumnos de otras nacionalidades, y se alojan en casa de familias nativas. El objetivo es practicar el idioma, pero también aprender a hacer surf, con lo que todos los sábados los estudiantes irán a Inch beach a practicar surf en las olas del Atlántico.

El programa de inglés + surf en Irlanda para jóvenes, Kenmare consta de 15 horas de clases semanales impartidas por las mañanas de lunes a viernes. Por las tardes se realizarán actividades culturales y lúdicas/deportivas. Con un máximo de 10 estudiantes por clase, los alumnos están divididos en niveles distintos, desde el básico hasta el avanzado. Todos los viernes realizarán una prueba de nivel para valorar progresos, así como una actividad de teatro para poner en practica lo que están aprendiendo.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de inglés + surf para jóvenes en Kenmare?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies