Cursos de inglés para jóvenes en Irlanda Kilkenny 2024

La escuela

La escuela Mackdonald Language Academy, cuenta con centros en distintos puntos de Irlanda. La escuela principal está en Kilkenny a tan solo una hora de Dublín. Las instalaciones de la escuela de inglés para jóvenes en Kilkenny tienen una ubicación excelente ya que se sitúan a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, en una buena zona donde además se pueden encontrar  tiendas e instalaciones de ocio y deporte.

Las aulas donde se realizan las clases de inglés para adolescentes en Irlanda Kilkenny son modernas y ofrecen un ambiente relajado y cómodo. Todo el material didáctico se actualiza regularmente y es gratuito. Todas las clases están equipadas con ordenadores con internet, pizarras interactivas y además hay una pequeña biblioteca con una variedad de material que los jóvenes pueden usar para mejorar el inglés. Además, las clases de inglés para jóvenes en Irlanda se realizan en grupos pequeños para garantizar la máxima calidad en la enseñanza.

Los cursos

Curso estándar: se realizan 15 horas de clases de inglés por semana de 09.00 a 13.00h de lunes a viernes en las que los adolescentes podrán adquirir las herramientas necesarias para poder avanzar en el inglés. Además, aprender de manera natural en un entorno nativo hace que los estudiantes puedan ganar más seguridad y confianza al comunicarse en inglés. Tras las clases, disfrutan de actividades y de conocer lugares interesantes.

La escuela también ofrece opciones alternativas para quienes quieren realizar actividades deportivas específicas. Se puede elegir entre las distintas opciones:

Curso English Plus: inglés + deportes: esta opción es perfecta para aquellos estudiantes que hacen los programas de inglés para jóvenes en Kilkenny Irlanda y que también quieren realizar actividades deportivas durante las vacaciones, mejorando el nivel de inglés considerablemente en distintos contextos pero siempre en un entorno nativo. Se trabajan todas las habilidades deportivas teniendo 5 o 10 sesiones (en estancias de 2 o 4 semanas). Se puede seleccionar entre:

  • Inglés y golf, con un entrenador PGA
  • Inglés y tenis, con un entrenador profesional
  • Inglés y equitación en un centro ecuestre

El equipamiento se proporciona sin ningún coste adicional, así como los traslados. También se realizan actividades y visitas tras las clases.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de inglés en Kilkenny Irlanda para jóvenes?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies