Año Escolar en Canadá para jóvenes 2024-2025

Canadá lleva ya unos cuantos años siendo destino muy popular para realizar un trimestre o año escolar en el extranjero, ya que destaca por su calidad de enseñanza pública, entre los primeros puestos de las estadísticas mundiales.
Es una excelente oportunidad para todo tipo de expedientes académicos donde además el alumnado internacional puede beneficiarse de excelentes instalaciones escolares y deportivas, atención individualizada y comunidades pequeñas y tranquilas.
Contamos con escuelas que ofrecen un programa de deporte ‘Outdoor’ muy activo, donde se incluyen surf, esquí, montañismo, rafting, kayak, rugby e incluso en algunos casos navegación a vela.

Los colegios en Canadá suelen ser mixtos, pero también existen colegios segregados, generalmente religiosos.

Canadá se encuentra dividida en diferentes distritos escolares y cada uno de ellos tiene unas normas y precios diferentes. Nuestra coordinación cuenta con colegios en todos los distritos para poder ofrecer la mayor variedad de destinos y precios según las necesidades y expectativas de cada estudiante.

Los cursos más recomendados son Grade 8, Grade 9, Grade 10 y Grade 11, aunque si el alumno tiene la madurez suficiente podría ir antes.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre el año escolar en Canadá para jóvenes?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies