Cursos de francés para jóvenes en París 2022

La escuela Accord organiza estos cursos de francés para jóvenes en París con el objetivo de que todos los adolescentes que quieren mejorar su nivel de francés mientras se divierten  en las vacaciones de verano, puedan volver a casa con una gran experiencia. Se lleva a cabo en el campus de Saint Nicolas, que abre sus puertas todos los años, de julio a agosto, con cursos de francés, actividades deportivas y salidas culturales para adolescentes de todo el mundo.

Se encuentra en el sur en una bonita y tranquila zona que cuenta con fácil acceso a los lugares más emblemáticos de París. Las instalaciones son modernas y de gran calidad, ofreciendo a los jóvenes que hacen las clases de francés en París material audiovisual, restaurante self-service, amplias habitaciones, salas de tiempo libre con TV, pabellón de deportes y una zona para Internet. Vivir y estudiar en el mismo lugar permite tener una inmersión lingüística y cultural profunda,por supuesto en un entorno completamente nativo.

Con estos programas de francés de verano para adolescentes los jóvenes avanzan gratamente en su nivel de francés, hacen nuevos amigos de diversas nacionalidades, se divierten y culturizan.

El curso de francés en París para jóvenes prevé 15 horas de clases de francés por semana, que tienen lugar en el campus de la escuela. El número máximo de estudiantes es de 15 por clase para permitir una atención personal a cada uno. El curso está disponible para todos los niveles desde principiantes a avanzados.

Todos los profesores que imparten las clases de francés para jóvenes en Francia emplean la metodología educativa "Juega y aprende", centrándose en la comunicación oral, mediante una una amplia selección de juegos y actividades que hacen que aprender gramática, vocabulario y pronunciación sea interesante y divertido.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de francés para jóvenes en París?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies