Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes 2024

Viajar al extranjero para realizar un curso de inglés u otro idioma para jóvenes es una experiencia única para quienes quieren descubrir lugares nuevos, conocer gente de distintas nacionalidades, y practicar el idioma en un entorno nativo. Nuestros cursos de inmersión lingüística para jóvenes en el extranjero están enfocados al aprendizaje del idioma no sólo en las clases sino también fuera del aula durante las actividades y excursiones que se realizan.

Pueden viajar solos o con amigos durante la temporada de verano que es el mejor periodo para realizar los cursos de idiomas para adolescentes, aunque también hay algunos programas para jóvenes disponibles en Semana Santa o en temporada baja.

Para que los estudiantes y padres estén tranquilos, los jóvenes que realizan los cursos de idiomas en el extranjero se encontrarán al llegar al aeropuerto con un monitor o responsable de la escuela que se encargará de llevarles al alojamiento, y de este mismo modo se organiza para el día de regreso.

Como el objetivo principal es que los jóvenes disfruten y consigan sentir una inmersión lingüística lo más completa posible, el alojamiento es muy importante. Hay dos opciones y ambas son muy buenas para sacar el máximo rendimiento a la estancia durante el curso de idiomas para jóvenes en el extranjero:  el alojamiento en residencia de estudiantes o con familias anfitrionas.

En cualquier caso, en estos programas de idiomas para jóvenes en el extranjero siempre está la pensión completa incluida y en los dos casos se ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar el idioma de manera constante, y además de una inmersión idiomática también se puede apreciar la riqueza cultural en el entorno en el que estén.

Durante la estancia en el extranjero el estudiante podrá disfrutar de un amplio programa de actividades sociales, culturales, deportivas y divertidas organizado por la escuela de idiomas. Además, siempre se organizan excursiones guiadas a lugares de interés para descubrir el país de destino.

¿Estás interesad@ en realizar un curso de inglés, francés o alemán para jóvenes en el extranjero?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies