Cursos de inglés para adultos en Edimburgo 2024

Escocia es un país reconocido a nivel mundial por la belleza de sus paisajes y por su rica historia, llena de leyendas y encanto. No cabe duda de que todo aquel que hace un curso de inglés para adultos en Edimburgo disfruta de una experiencia inolvidable en una de las ciudades más preciosas de toda Europa. Todo su paisaje rural es espectacular, y goza de una vida cultural muy activa. Con el paso del tiempo, hacer una ruta de castillos se ha convertido en uno de los mayores placeres para los turistas, por lo que si decides viajar a Escocia para aprender inglés en la mejor escuela de inglés en Edimburgo para adultos, no te arrepentirás.

Nuestra escuela de inglés en Edimburgo para adultos, Global School of English, es una escuela familiar y acogedora. Tiene una muy buena reputación gracias a la calidad de sus cursos de inglés para adultos en Escocia, y por ofrecer un ambiente relajado, y tranquilo donde hacer que los estudiantes se sientan como en casa. El edificio se encuentra en el barrio de New Town y a una corta distancia de los lugares turísticos más importantes como el Castillo de Edimburgo, el palacio Holyrood o el parlamento escocés.

Todo el equipo docente cuenta con años de experiencia enseñando inglés a estudiantes internacionales, lo cual puede garantizar que tu experiencia será cuanto menos productiva.

La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

No lo dudes, viaja a Escocia a hacer un curso de inglés para adultos en Edimburgo, piérdete por sus dos áreas más famosas, The Old Town y New Town, y conseguirás conocer de primera mano una gran parte de la historia de esta maravillosa ciudad.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de inglés en Edimburgo para adultos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies