Curso de inglés en Galway para adultos 2024

Además de los excelentes cursos de inglés en Galway para adultos, esta pequeña ciudad ubicada en el oeste de Irlanda te ofrece la oportunidad de descubrir su gran tradición artística, que abarca la pintura o la música, hasta el teatro y el cine. En esta escuela de inglés para adultos en Galway se sabe también que cabe mencionar el poder disfrutar del ambiente de sus clásicos pubs, o de su maravilloso emplazamiento al borde de la Bahía de Galway, de sus bonitas calles medievales y de los populares mercadillos los fines de semana. Los cursos de inglés para adultos en Galway son sin duda una elección perfecta para avanzar en esta tarea que muchos tienen pendiente.

La escuela de inglés se encuentra céntrica, cerca de la plaza Eyre Square.

En la escuela de Galway los estudiantes pueden realizar todo tipo de cursos, desde un curso de inglés general para adultos,  o un curso de inglés para profesores no nativos con la beca Erasmus +, o incluso un curso de preparación de exámenes oficiales C1.

¡Ya sabes, haz uno de los cursos de inglés para adultos en Galway y vive el espíritu de esta ciudad tan irlandesa!

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de inglés en Galway para adultos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies