Cursos de inglés en Manchester para adultos 2024

Manchester se enorgullece de ser una de las mejores ciudades para vivir en el Reino Unido, con una cultura juvenil que ha reclamado el centro de la ciudad y donde la arquitectura moderna y victoriana se complementan entre ellas. También es el hogar del Manchester City Football Club, con quien la escuela dirige el programa de inglés y fútbol.

Muchos estudiantes deciden hacer un curso de inglés en Manchester para adultos porque el coste de la vida es más económico lo que les permite conseguir una mayor rentabilidad de su inversión.

Gracias a sus tres prestigiosas universidades y a la calidad de nuestra escuela de inglés para adultos en Manchester, alardea de tener la población estudiantil más grande de Europa. Por este motivo, hay muchos jóvenes viviendo en la ciudad y en las zonas de alrededor, ofreciendo a los estudiantes de inglés en Manchester noches de discotecas interminables, bares y otras actividades de ocio en las que pueden formar parte. La ciudad ofrece todo tipo de géneros musicales en lugares como el MEN arena, Manchester Academy y el Bridgewater Hall. También presume de numerosos museos, teatros, galerías de arte e instalaciones deportivas incluyendo el Aquatics Centre y el Velodrome, que fueron exclusivamente construidos para los juegos de la Commonwealth del 2002. Es decir, que además de estudiar inglés en Manchester es posible disfrutar de un entorno muy rico y variado.

Manchester alberga algunas de las mejores experiencias de compras que se pueden tener fuera de Londres, encontrando tiendas como como Selfridges, Harvey Nichols y House of Fraser,  todos en el centro de la ciudad. El recientemente renovado Arndale Centre y el Trafford Centre acogen cientos de tiendas, así como restaurantes, bares y cafés.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de inglés en Manchester para adultos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies