Cursos de inglés en Newcastle para adultos 2024

Newcastle upon Tyne es una ciudad del distrito metropolitano de Tyne y Wear en el noreste de Inglaterra. Gran parte de lo conocida que es hoy en día es debido a que en el siglo XVI se construyó uno de los puertos más importantes del mundo. Ha sido desde entonces que, pese al declive de la industria, Newcastle se ha convertido en un importante centro de negocios y cultura, y por supuesto, goza de muy buen ambiente nocturno, cosa que saben bien quienes hacen un curso de inglés para adultos en Newcastle.

Sus calles llenas de vida y de actividades para hacer son perfectas para descubrir la ciudad si te animas después del curso de inglés en Newcastle para adultos. La gran concentración de pubs, bares y discotecas al rededor de la zona del Big Market y Quayside te sorprenderá.

Newcastle tiene además de la escuela de inglés para adultos, una excelente ubicación para explorar el Reino Unido ya que se encuentra a sólo 15 minutos de Durham, 1 hora de York, 1 hora y media de Edimburgo y 3 horas de Londres. No sólo quienes hacen los cursos de inglés en Newcastle para adultos sino los propios británicos la han votado como su ciudad favorita del Reino Unido por su combinación de trabajo, estudio y oferta de ocio. La gente tiene la reputación de ser extremadamente simpática y servicial con aquellos que visitan su ciudad.

No lo dudes, si quieres mejorar tu nivel de inglés en Inglaterra elige las clases de inglés para adultos en Newcastle y no te arrepentirás.

Para más información visita la web oficial de Newcastle.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de inglés en Newcastle para adultos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies