Cursos de inglés para familias en Broadstairs

Cursos de inglés para familias en Broadstairs 2019

Cursos de inglés para familias en Broadstairs Sur de Inglaterra

Cursos de inglés para familias en Broadstairs

Broadstairs
Broadstairs es un pequeño pueblo costero al sur de Inglaterra con una población de casi 25 mil habitantes, situado a unos 130 km de Londres.

Es un de los lugares más importantes para el turismo de playa en Reino Unido, al que todos los años vienen visitantes ingleses e internacionales en busca de tranquilidad y paz durante sus vacaciones. Su paisaje encantador y relajante y sus espectaculares playas de bandera azul con cafés, restaurantes y heladerías le hacen ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia en el Sur de Inglaterra.

Además, el clima es prácticamente muy bueno durante todo el año, algo que especialmente en Inglaterra se agradece bastante. Sin embargo, es el pueblo paraíso para todo aquel que quiera aprender inglés y escapar del acelerado ritmo de la ciudad.

Cursos de inglés para familias en Broadstairs Sur de Inglaterra

Cursos de inglés para familias en Broadstairs

Edad

1 – 16 años

Fechas

17 junio – 9 septiembre 2019

Lecciones

15/23 horas por semana

Estudiantes por clase

Niños: máx. 10  Adultos: máx. 15

Programa con actividades

Niños: 5 actividades + almuerzo

Nuestra escuela colaboradora LanguageUK se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la playa principal de Broadstairs, en una zona tranquila rodeada de verde, en la que los estudiantes pueden concentrarse perfectamente para el estudio.

Aprender un idioma en familia es una experiencia única. Los padres aprovechan la mañana para mejorar o aprender el inglés mientras que los más jóvenes están disfrutando de su programa atendidos por un profesor especializado en esta materia. Este programa es perfecto para familias con niños pequeños, ya que ofrece un excelente servicio de canguro para bebés a partir de los 6 meses.

Cursos para niños y jóvenes (5 – 16 años)
El objetivo del curso es ofrecer a los niños una experiencia inolvidable aprendiendo inglés en un ambiente seguro y estimulante. Durante el curso los niños trabajarán en varios proyectos relacionados con la cultura británica, historia, festivales y eventos locales. Todo eso se va a llevar a cabo mediante diversas actividades que fomentarán el desarrollo de las destrezas lingüísticas, pero también las extralingüísticas, como la confianza. Se puede reservar el programa con o sin actividades.

Servicio de canguro (6 meses – 5 años)
Para los más pequeños que todavía no pueden asistir a un curso, la escuela puede gestionar el servicio de canguro donde una persona cualificada se encarga de cuidar del niño en su propia casa. Las niñeras viven muy cerca de la escuela y llevan años de experiencia trabajando en el sector. La escuela conoce personalmente a las niñeras e inspecciona su casa regularmente, para así garantizar que haya un ambiente seguro y acogedor. El servicio de canguro se puede compartir con hasta 7 niños e incluye el almuerzo y snacks. Los padres pueden visitar la casa de la niñera los lunes por la mañana, antes de que empiecen las clases.

Curso de inglés para adultos
En el curso de inglés general se practican las cuatro destrezas lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión, a la vez que se aprende vocabulario nuevo. Los padres pueden elegir entre el curso estándar de 15 horas semanales o el curso intensivo de 23 horas semanales. Hay un máximo de 10 estudiantes por clase.

Cursos y alojamiento en Broadstairs Sur de Inglaterra

Cursos de inglés para familias en Broadstairs Sur de Inglaterra

Familias anfitrionas
Vivir con una familia anfitriona es una buena manera de complementar el curso y practicar el inglés también fuera de clase. Ayuda a conocer la verdadera vida británica y las costumbres locales estando en un ambiente informal y acogedor. Las habitaciones están completamente amuebladas y el baño es compartido. Las casas de las familias se encuentran a una corta distancia a pie de la escuela, o a un breve trayecto en autobús.

Hotel
Al lado de la escuela se encuentra el hotel The Yarrow en el que es posible reservar habitaciones familiares, con desayuno incluido.

Descargar información y precios

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Broadstairs?
¡Contáctanos!