Cursos de inglés para familias en Dublín Dalkey Irlanda 2024

El programa de inglés para familias en Dublín Dalkey, se desarrolla en las instalaciones del colegio privado Loreto Abbey. Es un precioso edificio histórico que cuenta con todas las instalaciones modernas que una escuela actual ofrece.

La escuela Frances King lleva años ofreciendo gran calidad en los cursos de inglés para familias en Irlanda para las vacaciones de verano. Padres e hijos tienen 20 lecciones por semana organizadas en grupos según el nivel de inglés y la edad, con un máximo de 15 estudiantes por grupo, y en el mismo edificio lo cual resulta una gran ventaja a la hora de hacer un programa de inglés en familia en Dublín Dalkey.

Curso de inglés Junior, para niños y jóvenes de 6 a 16 años. Este curso se lleva a cabo principalmente con el objetivo de que los hijos consigan mejorar su comunicación oral a la hora de expresarse en inglés. A través de proyectos grupales, se pretende fomentar la confianza y la fluidez incrementando así al mismo tiempo la motivación de los estudiantes. El horario es de 09.00 a 12.50h.

Curso de inglés para adultos, con el que los padres pueden poner a prueba y trabajar todas las destrezas lingüísticas necesarias para expresarse en inglés, prestando especial atención a la conversación, poniendo así en práctica los aspectos gramaticales y de vocabulario que se trabajan. El horario es de 09.00 a 12.50h.

La escuela organiza un programa de 2-3 actividades por las tardes después de las clases de inglés para padres e hijos en Dublín Dalkey, para que las familias se diviertan y conozcan los lugares principales mientras siguen practicando el idioma. Se hacen visitas guiadas, actividades deportivas, visitas a museos, etc. Aunque no estén incluidas en el precio, se contratan directamente en la escuela pagando el suplemento correspondiente.

NOTA: El  5 de agosto es festivo en Irlanda pero sí habrá clase aunque en vez de a las 9.00h, empezarán a las 10.00h.

¿Estás interesad@ en nuestros cursos para familias en Dublín Dalkey?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies